Receta agua fresca de pepino

agua fresca de pepino puerto rico

No existe mejor manera de refrescarse en estos dias calurosos que con un agua fresca de pepino, una bebida llena de sabor y frescura que te harán recargar energías y disfrutar del día a día.

No te desesperes cuando el verano te ataque, antes que nada aprende con nosotros como hacer esta refrescante bebida de una manera rápida y sencilla que con pocos ingredientes la tendrás lista en tu nevera esperando turno para servirla en una buena jarra con hielo.

Siéntate a la sobra de un árbol o simplemente disfruta desde tu patio con esta deliciosa e hidratante agua fresca de pepino y quítate ese insoportable calor junto con la familia no sabes cuanto te lo agradecerán.

Ingredientes para la receta de agua fresca de pepino limón y menta de Puerto Rico.

Rinde para 2-3  porciones

  • 3 pepinillos grandes
  • 1 1/2 litro o 6 tazas de agua fría
  • 2 Limones
  • 8 Hojas de hierbabuena
  • Azúcar al gusto

Como hacer agua fresca de pepino con hierbabuena y limón Puertorriqueña.

Aprende paso a paso y refresca preparando esta exquisita agua fresca de pepino y limón no hay mejor manera de refrescarse que con esta bebida.

  1. Como primer paso lavamos y desinfectamos los pepinos con abundante agua con un paño limpio vamos a secar cada pepino.
  2. Ahora que están limpios y secos con la ayuda de un pelador o un cuchillo vamos a retirar las cascara para luego proceder a cortarlos en rodajas también puedes córtalos en ruedas con la cascara no importa.
  3. Con la ayuda de una licuadora vamos a colocar nuestras hojas de hierbabuena y las rodajas de pepino en la licuadora agregando el agua y sin faltar el azucar procesamos unos minutos hasta diluir el azucar con el liquido.
  4. Tomamos un colador y un recipiente vamos a pasar el liquido así separamos algún resto de semillas o cascaras.
  5. Colocamos el liquido en una jarra para agregarle el jugo de limón y darle ese toque de acidez a esta bebida refrescante y exquisita.
  6. Listo ya tenemos esta riquísima bebida para que te hidrates y refresques, el agua fresca de pepino saciara tu sed no olvides decorar con unas rodajas de pepino y hierbabuena.
  7. BUEN PROVECHO

COMPARTE Y CALIFICA LA RECETA

0/5 (0 Reviews)
Comparte por favor
  • 1
    Share

Recetas Relacionadas

Ir arriba