Receta mojito de coco

mojito de coco

Quieres sorprender y complacer a tus invitados con una bebida fuera de serie pues déjame decirte que has encontrado la bebida perfecta para esas celebraciones importantes cumpleaños, reuniones de amigos y porque no para navidad este mojito de coco es el indicado.

El famoso mojito cubano ese cóctel de fama mundial el cual debemos consumir con moderación siempre, en esta ocasión queremos compartirte este exótica pero riquísima variante claro estamos en la isla y el coco no puede faltar en esas recetas famosas.

Preparemos este fantástico cóctel caribeño, una manera nueva para refrescarte y disfrutar del tradicional mojito no existen limites para combinar los sabores y disfrutar con los amigos lo mas importante es consumir con moderación así que conoces y descubre este fabuloso cóctel boricua te va encantar el mojito de coco al igual que el mojito de parcha esperan por ti!!!

Ingredientes para la receta de mojito de coco de Puerto Rico.

Rinde para 2-3  porciones

  • 1 Mortero

Como hacer mojito de coco al estilo Puertorriqueño.

Pongamos a trabajar las manos con esta receta de mojito de coco boricua convierte esta bebida en el alma de las fiestas lo van amar.

  1. Como primer paso es tener todos los ingredientes a la mano ya que este cóctel es muy rápido y sencillo de elaborar así que comenzamos.
  2. Tomamos el mortero vamos a tomar las hojas de menta e incorporamos el azúcar con los trocitos de limón vamos a macerar suavemente para que liberen los sabores y aromas de la menta al mismo tiempo que el jugo de limón se libere y los aceites de la cascara se mezclen con el azúcar.
  3. Vamos a verter las hojas maceradas directamente al vaso Collins y para luego agregar las partes de ron blanco y rellenamos por completo de hielo con la ayuda de una cuchara larga mezclamos desde la parte de abajo hasta arriba para incorporar todos los ingredientes.
  4. Como toque final agregamos la leche de coco con un toque de soda mineral y nuevamente mezclamos para finalizar decoramos con el coco rallado por la parte de encima o previamente puedes escarchar la orilla con el coco y sin faltar sus ramitas de hierba buena.
  5. Listo ya tenemos este riquísimo y refrescante cóctel ideal para tus celebraciones en especial para navidad y compartir con moderación de este exquisito mojito con coco de Puerto Rico.
  6. ¡Disfruta!

TIPS

  • Cuando preparemos el mojito procura no macerar con mucha fuerza las hojas de menta así evitaras darle un sabor amargo al cóctel.
    0/5 (0 Reviews)
    Comparte por favor
    • 2
      Shares

    Recetas Relacionadas

    Ir arriba