Mojito de Pama

mojito de pama
Califica y Comparte por FAVOR

Porque lo pediste te traemos la mejor receta de mojito de pama que tus labios hayan probado esta brutal, un coctel clásico que no puede faltar en tus fiestas y celebración de día de acción de gracia mucho menos en la cena navideña.

Con esta preparación vas a sorprender a tus invitados todos van a querer saber como prepararlo, descuida nosotros te vamos a enseñar paso a paso como se elabora este coctel tradicional con ingredientes únicos y deliciosos que solo nosotros los boricuas sabemos darle ese toque.

Acompáñanos juntos vamos a disfrutar de este mojito con pama al estilo boricua es muy fácil y sencillo, lo mas importante es consumirlo con moderación y responsablemente, pongamos a trabajar la manos y disfrutemos de este coctel boricua que estamos mas que seguros que te va encantar.

Ingredientes para la receta de mojito de pama de Puerto Rico.

Rinde para 1 coctel.

  • 3 cucharadas de azucar
  • 3 pedacitos de limón
  • 1 onza de licor de pama o granada
  • 3 onzas de club soda o Sprite
  • 1 onza de ron blanco de tu preferencia
  • hielo el suficiente
  • mortero o macerador
  • 10 semillas de Pama natural para decorar.

Como hacer mojito de pama o granada al estilo Puertorriqueño.

Pongamos a trabajar las manos con esta receta de mojito de pama boricua convierte esta bebida en el alma de las fiestas lo van amar.

  1. Comenzamos con esta fácil y rápida receta de mojito boricua de pama, tomamos los pedacitos de limón pueden ser entre 2-3.
  2. Incorporamos las hojas de menta y el azucar todo ira directo en un vaso tipo Collins.
  3. Con la ayuda de un mortero suavemente maceramos hasta extraer todo el jugo de limón y con cuidado de no romper las hojas de menta, ellas tienen que liberar sus aromas y sabores tan característicos del mojito.
  4. Rellenamos por completo el vaso con hielo, para darle paso a espíritu de este mojito incorporamos una onza de licor de pama o granada junto con el ron blanco que no puede faltar.
  5. Removemos con una cucharada larga desde la parte de abajo hasta remover por completo el limón y la menta que están en la base del vaso.
  6. Complementamos el resto del vaso con club soda o Sprite, decoramos con las semillas de pama y sin faltar el limón junto con la ramito de menta.
  7. Listo ya tenemos este delicioso y refrescante cóctel en tus celebraciones, fechas importantes y navidad no puede faltar este mojito de pama de Puerto Rico, recuerda consumirlo con moderación y disfrutes de  un buen momento sanamente.
  8. ¡DISFRUTALO!

TIPS

Puedes usar granada natural y extraer el jugo, esto resaltara aun mas su sabor y obtendremos un  coctel clásico único y delicioso.

No maceres mucho las hojas de menta con los pedacitos de limón, puede darle un sabor amargo a este exquisito coctel boricua.

    0/5 (0 Reviews)

    Califica y Comparte por FAVOR

    Recetas Relacionadas

    Ir arriba