Mojito de parcha Puerto Rico

mojito de parcha puerto rico

Estas buscando como preparar un mojito de parcha no te preocupes llegaste al lugar perfecto nosotros tenemos la mejor receta de todo el Internet, es fácil y rápida así que no te tomara mucho tiempo elaborar este rico cóctel y disfrutar de tu fiesta.

La parcha o maracuya combina a la perfección con todo lo que involucre celebración y fiestas así que has elegido una bebida perfecta ademas de ser refrescante guarda en su ser mucha historia y tradición así que vas a sorprender a todos con esta bebida  tropical.

No te quitamos mas el tiempo y vamos a preparar el mejor cóctel, esta receta de mojito de maracuya tienes que guardarla y prepararla en todas tus celebraciones ya sea para tu cumpleaños, navidad o fin de año ya no tienes excusa para pasártelo a lo máximo !!! ACOMPÁÑANOS!!!

Ingredientes para la receta de mojito de parcha o maracuya al estilo boricua.

Rinde para 6-8 porciones.

  • 2 onzas de jugo de parchita o maracuyá
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 12 hojas de menta.
  • 2 onzas de Ron blanco
  • 4 Pedacitos de limón.
  • Soda
  • 1 Rodaja de limón para decorar
  • 1 Ramita de menta para decorar

Como hacer mojito de parcha Puertorriqueño

Paso a paso te diremos como preparar la mejor y autentica receta de mojito de maracuya al estilo boricua aprende es fácil y rápida.

  1. Esta receta es muy fácil y rápido simplemente debes seguir estos paso a la perfección y tendrás el mejor mojito de parcha  del mundo.
  2. Presta atención lo primordial en esta receta es la maceración por lo tanto vamos hacer directamente en el vaso donde disfrutaremos nuestro mojito tiene que ser un vaso collins y resistente.
  3. Primeramente agregamos las hojas de menta fresca dándole unos golpecitos con nuestras palmas esto es para despertar su sabor y aroma.
  4. Paso seguido agregamos las cucharadas de azúcar, los pedacitos de limón fresco recién cortado sin la parte blanca.
  5.  Vamos a proceder a macerar con la ayuda de un mortero ejercemos una presión leve sobre nuestros ingredientes evitando no romper las hojas mucho menos el vaso tienes que hacer con mucho cuidado .
  6. Justo ahora agregamos la pulpa o concentrado de parcha, hielo hasta el arriba en la totalidad del vaso y bañamos con las dos onzas de ron blanco.
  7. Con una cuchara vamos a batir desde abajo y tratar de levantar toda los ingredientes que están al final del vaso para que se mezclen junto con el hielo.
  8. Y para finalizar rellenamos con club soda o mineral decoramos con una ramita de menta y su rodaja de limón que no puede faltar.
  9. Listo ya puedes deleitar con este sabor único y autentico del mojito de parcha Boricua.
  10. A DISFRUTARLO!!!
0/5 (0 Reviews)
Comparte por favor
  • 6
    Shares

Recetas Relacionadas

Ir arriba