Limber de pistacho

limber de pistacho

Quieres refrescarte o quitarte el calor que mejor manera que disfrutando un limber de pistacho, no sabes como se hacen no te preocupes este día vas aprender como se preparan y podrás compartir con tu familia y amigos.

Esta combinación de limber no es tan tradicional pero de algo si estamos  seguro es muy deliciosa y refrescante, sus ingredientes tiene un sabor único que harán que los ames.

Vamos aprende con nosotros como hacer esta receta de limber de pistacho es muy fácil y sencilla solo necesitas estos ingredientes.

Ingredientes para la receta para limber de pistacho

Rinde para 8-10 porciones

  • 1 lata de  leche evaporada
  • 1 lata de leche condensada
  • 1 cajita pudding de pistacho en polvo 3 onzas o 1 taza de mantecado de pistacho
  • 1/3 de Taza de pistacho enteros
  • 1/2 taza de azúcar.
  • Esencia de almendra.

Como hacer limber de pistacho fácil y cremosos al estilo boricua.

Paso a paso te diremos como preparar la mejor receta de limbers de pistacho puertorriqueño fácil y de una manera rápida.

  1. Comenzaremos triturando las semillas de pistacho puedes hacerlo en una licuadora o procesador de alimentos una vez triturado reservamos.
  2. Con la ayuda de la licuadora vamos a integrar los demás ingredientes como lo son la leche evaporada, la leche condensada, una cucharadita de esencia de almendra,el azúcar, el pudding de pistacho y la misma cantidad de  agua que tiene la lata de leche evaporada junto con la mitad de pistachos triturados batimos hasta integrar todos los ingredientes.
  3. Probamos de sabor y si fuese necesario incorporamos mas azúcar.
  4. Listo vamos a rellenar los vasitos de plástico y colocamos por encima lo restante del pistacho triturado para darle una mejor presentación.
  5. Llevamos al refrigerador hasta que se congelen esto puede tardar entre 4-8 horas te recomendamos dejarlos toda la noche.
  6. Listo ya tenemos estos espectaculares limber de pistacho para que lo disfrutes siempre con la familia.
  7. Disfrútalo!!
0/5 (0 Reviews)
Comparte por favor
  • 42
    Shares

Recetas Relacionadas

Ir arriba