Receta COQUITOS TRADICIONALES Puertorriqueños

Coquitos de sabores Puertorriqueños

Califica y Comparte por FAVOR

Si de celebración se trata en Puerto Rico es casi seguro que vamos a servir un coquito tradicional, la bebida predilecta para reuniones o bien una fecha importante como día de acción de gracias, cena navideña o fin de año.

Durante años esta bebida tradicional a sido la mas preparada, por la variedad de ingredientes que se pueden incluir en su elaboración hacen que su sabor sea realmente una experiencia gastronómica imposible de resistirse.

Tan famosa que hasta tiene su propio día en el año cada 21 de diciembre celebramos el día nacional de coquito, esta bebida emblemática de Puerto Rico es una receta que se transmite de generación en generación así nos aseguramos que esta tradición nunca muera.

Así que si quieres preparar el mejor coquito boricua para tus fiestas o tienes en mente regalar o vender estas en el lugar indicado, nuestra amplia variedad de sabores te ayudaran para que prepares coquito como nunca antes.

Recetas de coquito de diferentes sabores

Tenemos para ti diferentes sabores de coquito puertorriqueño listos a sobresalir en cualquier momento, aquí encontraras sabores e ingredientes que nunca antes habías saboreado, están a la orden para que te luzcan en tus fiestas o reuniones.


Califica y Comparte por FAVOR
Ir arriba