Coquito de Ferrero Rocher

coquito de ferrero rocher boricua
Califica y Comparte por FAVOR

Los chocolates Ferrero Rocher no son solo para regalar en san Valentín también podemos hacer una versión única y muy especial de coquito boricua, aprende otra forma de preparar esta bebida tan especial y tradicional para los boricuas y sorprende a todos con este exquisito sabor.

El chocolate combinado con coco es una verdadera fiesta en tu boca, que mejor manera de rendirle tributo a esta bebida típica, el coquito de Ferrero Rocher es perfecto si quieres sorprender a todos en el día del amor y la amistad.

Ahora ya tienes una nuevo sabo, aprende como elaborar el coquito de ferrero puertorriqueño un sabor completamente diferente pero realmente es de otra galaxia, tiene que prepararlo con estos sencillos pasos lo tendrás listo en tu nevera para servirlo en cualquier ocasión especial, así que vamos por la receta.

Información Nutricional

🔪Dificultad: Baja   👩‍👩‍👦‍👦Numero de porciones: 6 Personas
Tiempo de Preparación: 10 Minutos   🏋️‍♀️Calorías : 480

Ingredientes para la receta de coquito de ferrero Boricua.

Rinde para 6 porciones

  • 1 Lata de leche de coco
  • 1 Lata de crema de coco
  • 1 Lata de leche evaporada
  • 1 Lata de leche condensada
  • 1/2 Taza caldo de especias que son anís, clavo de olor y canela
  • 1 Taza mantecado de chocolate
  • 6 Chocolates ferrero Rocher
  • 1 Cucharadita de extracto de avellanas
  • 1 Cucharadita canela molida
  • Ron blanco a gusto
  • Botella de vidrio.

Como hacer coquito de Ferrero Rocher Puertorriqueño Cremoso.

Aprende paso a paso esta saludable receta de coquito Ferrero de Puerto Rico disfruta y saborea con nosotros esta dulce tentación.

  1. Comenzaremos preparando la base del coquito el cual esta compuesto por el cuarteto inseparable leche condensada, leche evaporada, crema y leche de coco batimos en un recipiente hasta obtener una mezcla homogénea.
  2. Luego llevamos esta mezcla a la batido e incorporamos junto con el mantecado de chocolate, los exquisitos chocolates ferrero rocher, te de especias, extracto de vainilla y desde luego la canela en polvo licuamos hasta integrar perfectamente todos los ingredientes.
  3. Seguidamente separamos la mezcla la primera la llevaremos directamente a la botella de vidrio este será nuestro coquito de ferrero sin alcohol, por otra parte el resto le agregamos el ron boricua y con un batidor mezclamos para luego rellena las botellas y ya tendremos un coquito de ferrero con alcohol recuerda consumir con moderación y responsabilidad que es lo mas importante.
  4. Llevamos ambas botellas a la nevera durante 2-4 horas hasta que este bien frio y podamos disfrutar al máximo esta bebida tradicional navideña.
  5. Para finalizar servimos en una copa o vaso decoramos con canela en polvo por la parte de arriba y listo ya tenemos esta fabuloso coquito Puertorriqueño de Ferrero Rocher un sabor de otra galaxia.
  6. BUEN PROVECHO
0/5 (0 Reviews)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Ir arriba