Receta coquito de cafe

coquito de café boricua
Califica y Comparte por FAVOR

Tus fiestas nunca mas serán iguales a partir de este día con esta receta de coquito de café serás un excelente anfitrión, su sabor único y cremoso hacen de esta bebida boricua una de las mas queridas en cualquier celebración.

Preparada con ingredientes casero hacen de esta bebida un de las mas famosos y aclamadas la combinación de café con la cremosidad del coco es mas que sutil y delicioso una bebida digna de los dioses.

No le demos tanta vuelta a esta receta de coquito de café puertorriqueño y déjate llevar por nosotros el cual te diremos como preparar una de las bebidas típicas y mas tradicionales de la isla del encanto, recuerda brindar por nosotros!!

➤ Información nutricional

🍽️ Dificultad: Media Categoría: Bebida
🔪 Preparación: 15 Minutos Calorías: 360
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐ (4.8/5) 👫 Raciones: 4 Porciones

✪ Ingredientes para la receta de coquito de café de Puerto Rico.

Rinde para 4 porciones

  • 1 Lata de leche evaporada
  • 1 Lata de leche condensada
  • 4 Onzas de Café
  • 1 Lata de leche de coco
  • 1 Lata de crema de coco
  • Canela en polvo al gusto
  • 1 Cucharada de vainilla
  • 2 Onzas Licor de café kahlua
  • 6 Onzas Ron oscuro o blanco
  • 1 Recipiente de vidrio.

✪ Como hacer coquito de café y kahlua cremoso Puertorriqueño.

Aprende con nosotros como preparar esta inigualable bebida típica de Puerto Rico un cremoso coquito boricua de café un regalo para tus celebraciones.

  1. Comenzaremos esta bebida típica navideña utilizando la licuadora la cual nos ayudara a mezclar todos los ingredientes de una manera mas compacta.
  2. Vertimos la crema de coco en el vaso de la licuadora junto con la leche de coco, la leche evaporada, leche condensada a velocidad media.
  3. Mientras se mezclan diluimos el café instantáneo en una taza de agua hirviendo para luego incorporarlo a la licuadora.
  4. Con las leches integradas perfectamente agregamos el resto de ingredientes como son el café, la vainilla, la canela en polvo y sin faltar el licor de café junto con el ron licuamos nuevamente para tener un coquito de café con licor, recuerda consumir con moderación esta bebida.
  5. Si eres de un gusto mas suave puedes omitir el ron y el licor de café así obtendrás un coquito de café sin licor cremoso y exquisito.
  6. Llevamos la mezcla a nuestro recipiente donde almacenaremos el coquito en la nevera durante un lapso de 2-4 horas para que sus sabor sea mas concentrado.
  7. Listo servimos nuestro coquito puertorriqueño de café y kahlua con canela en polvo para que lo disfrutes en tu evento favorito.
  8. BUEN PROVECHO!!!

COMPARTE Y CALIFICA LA RECETA

0/5 (0 Reviews)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Ir arriba