Para esos días de calor y solo quieres refrescarte esta receta de limber de maní puertorriqueña te va fascinar, esta bebida boricua es muy parecida a una nieve o helado que se prepara de una manera casera y única.
El limber de maní es muy cremoso su sabor único le encanta a niños y adultos te lo aseguramos, puedes prepararlos en cualquier momento sus ingredientes son fáciles de conseguir y muy económicos.
Descubre como hacer la receta de limber de maní de Puerto Rico mas espectacular que hayas saboreado con estos sencillos pasos podrás prepararlos solo necesitas estos ingredientes.
➤ Información Nutricional
🔪Dificultad: Baja | 👩👩👦👦Numero de porciones: 6 Porciones | |
⏰Tiempo de Preparación: 10 Minutos | 🏋️♀️Calorías : 320 |
✪ Ingredientes para la receta de limber de maní boricuas con leche condensada, rápidos y sencillos.
Rinde para 6 porciones
- 2 Latas de leche Evaporada
- 1 Taza de agua
- 1/2 Cucharada de extracto de vainilla
- 1/2 Lata de leche condensada
- 2 Cucharadas de azucar opcional
- 1 Taza de Mantequilla de maní
- Maní triturado
- 6 Vasos de 5 onzas.
✪ Como hacer limber de maní cremoso puertorriqueños, fáciles.
Paso a paso te diremos como preparar la mejor receta de limber de maní con leche condensada puertorriqueños fácil y de una manera rápida.
- Comenzamos con esta receta es fácil y rápida de hacer, se vierte en una licuadora la leche evaporada con la taza de agua, la leche condensada y la mantequilla de maní licuamos hasta integrar todos los ingredientes perfectamente.
- Paso seguido verificamos el nivel de azúcar e incorporamos el extracto de vainilla para aromatizar mucho mas esta receta, esto es a tu gusto recuerda al congelarse pierden un poco su dulzor si fuese necesario agrega azucar.
- Inmediatamente con el maní triturado lo colocamos al fondo del vaso con esto le damos textura y decoración a estos cremosos y espectaculares limber de maní.
- Tomamos los vasos desechable y servimos en ellos hasta el borde para luego llevar a la nevera, dejamos congelar por lo menos 10-12 horas o hasta que estén solidos y listo a devorar.
- Transcurrido el tiempo ya tenemos nuestros limber de mantequilla de maní cremosos y fantásticos para que los compartas y saborees con toda la familia.
- Disfrútalo!! BUEN PROVECHO!!