Limber de maní

receta limber de maní boricua
Califica y Comparte por FAVOR

Para esos días de calor y solo quieres refrescarte esta receta de limber de maní puertorriqueña te va fascinar, esta bebida boricua es muy parecida a una nieve o helado que se prepara de una manera casera y única.

El limber de maní es muy cremoso su sabor único le encanta a niños y adultos te lo aseguramos, puedes prepararlos en cualquier momento sus ingredientes son fáciles de conseguir y muy económicos.

Descubre como hacer la receta de limber de maní de Puerto Rico mas espectacular que hayas saboreado con estos sencillos pasos podrás prepararlos solo necesitas estos ingredientes.

➤ Información Nutricional

🔪Dificultad:  Baja 👩‍👩‍👦‍👦Numero de porciones: 6 Porciones
Tiempo de Preparación: 10 Minutos 🏋️‍♀️Calorías : 320

✪ Ingredientes para la receta de limber de maní boricuas con leche condensada, rápidos y sencillos.

Rinde para 6 porciones

  • 2 Latas de leche Evaporada
  • 1 Taza de agua
  • 1/2 Cucharada de extracto de vainilla
  • 1/2 Lata de leche condensada
  • 2 Cucharadas de azucar opcional
  • 1 Taza de Mantequilla de maní
  • Maní triturado
  • 6 Vasos de 5 onzas.

✪ Como hacer limber de maní cremoso puertorriqueños, fáciles.

Paso a paso te diremos como preparar la mejor receta de limber de maní con leche condensada puertorriqueños fácil y de una manera rápida.

  1. Comenzamos con esta receta es fácil y rápida de hacer, se vierte en una licuadora la leche evaporada con la taza de agua, la leche condensada y la mantequilla de maní licuamos hasta integrar todos los ingredientes perfectamente.
  2. Paso seguido verificamos el nivel de azúcar e incorporamos el extracto de vainilla para aromatizar mucho mas esta receta, esto es a tu gusto recuerda al congelarse pierden un poco su dulzor si fuese necesario agrega azucar.
  3. Inmediatamente con el maní triturado lo colocamos al fondo del vaso con esto le damos textura y decoración a estos cremosos y espectaculares limber de maní.
  4. Tomamos los vasos desechable y servimos en ellos hasta el borde para luego llevar a la nevera, dejamos congelar por lo menos 10-12 horas o hasta que estén solidos y listo a devorar.
  5. Transcurrido el tiempo ya tenemos nuestros limber de mantequilla de maní cremosos y fantásticos para que los compartas y saborees con toda la familia.
  6. Disfrútalo!! BUEN PROVECHO!!
0/5 (0 Reviews)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Ir arriba