Receta Limber de crema y vainilla

limber de crema puertorriqueño

Se te antojo un limber de crema, si ese que se encuentra en cualquier  parte en Puerto Rico y saborearlo sin que se termina es una tarea difícil, ahora nosotros queremos convertir esos deseos en realidad te traemos la mejor preparación de limber de leche o crema como se les conoce para que cuando tengas deseos los prepares y te consientas.

Vamos descubre como hacer unos verdaderos limber de crema con todo el sabor boricua para que siempre tengas en tu nevera y disfrutes en las tardes mas calurosas.

Refresquémonos con estos cremosos limber de crema al igual que los limber de coco no pueden faltar en tu nevera esta es la autentica receta de Puerto Rico, acompáñanos con esos sencillos pasos vamos a poder saborearlos con toda la familia, pongamos a trabajar las MANOS.

Ingredientes para la receta de limber de leche condensada cremosos.

Rinde para 6-8 porciones

  • 1 Lata  leche condensada,
  • 1 Lata leche evaporada,
  • 1 Taza de agua opcional,
  • 1 Taza leche entera,
  • 1 Cucharadita de esencia de vainilla,
  • 1/2 Taza azúcar,
  • 6 Vasos 7 onzas,

Como hacer limber de crema y vainilla al estilo boricua.

Paso a paso te diremos como preparar la mejor receta de limber de vainilla y crema puertorriqueño fácil y de una manera sencilla.

  1. Esta receta es muy fácil y rápida colocamos en un recipiente hondo la leche evaporado y vamos a mezclarla con la leche entera, la leche condensada, la vainilla y el azúcar combinamos hasta integrar todos los ingredientes.
  2. Este paso es opcional si gustas puedes agregar el agua tiene que se la misma cantidad  que la leche evaporada pero si quieres que los limber de leche sean mas cremosos no le agregues.
  3. Incorporamos la vainilla al gusto y servimos en los vasos de plástico para luego llevar al congelador donde  estarán durante 12 horas.
  4. Listo transcurrido el tiempo ya están nuestros limber de crema para que los disfrutes y prepares puedes servir con canela en polvo o si prefieres agregarsela en la preparación es tu decisión.
  5. Saboreemos unos refrescantes helados caseros  al mejor estilo boricua.
  6. Disfrútalo!!
0/5 (0 Reviews)
Comparte por favor
  • 4
    Shares

Recetas Relacionadas

Ir arriba