Limber de Coco Puertorriqueño

limber de coco boricua

Para esos días de calor no cae mal un delicioso Limber de coco de Puerto Rico esta bebida que en lo personal considero muy refrescante y fácil de hacer, no solo existen de coco al contrario de la fruta que se te antoje.

Esta bebida congelada es muy típica en los países tropicales donde el clima es cálido y con humedad, esta refrescante bebida la preparaban desde la abuelitas hasta la madres en la actualidad esta bebida boricua va de generación en generación y es muy fácil y económica.

Quieres aprender hacer esta bebida típica de Puerto Rico nosotros te vamos a enseñar como hacer estos deliciosos limber de coco con coco natural y cremosos te sorprenderás con estas recetas puertorriqueñas fáciles y rápidas que tenemos en comidaboricua.info

Ingredientes para la mejor receta de limber de coco con coco natural boricua.

Rinde para 4 porciones

  • 1 Lata de leche de coco
  • 1 Lata de crema de coco
  • 1 Coco natural
  • 1 Taza de leche entera
  • 1/2 Taza de leche condensada
  • 1/4 Cucharadita de canela en polvo
  • 6 Vasos desechables de 5 onzas

Como hacer limber de coco cremosos con leche condensada al estilo de Puerto Rico.

Paso a paso te diremos la receta de limber de coco con leche de coco puertorriqueña fácil y de una manera rápida.

  1. Como primer paso y lo mas complicado en esta preparación es abrir el coco natural del cual vamos extraer el agua de coco y la pulpa la cual una vez este seca vamos a rallar para decorar de una manera original nuestros exquisitos limbers de coco.
  2. Siguiendo con esta preparación es muy fácil y rápida colocamos todos los ingredientes en la licuadora comenzando por la crema de coco, la leche de coco, agua de coco con la taza de leche, la leche condensada y una cucharadita de canela.
  3. Licuamos todos los ingredientes hasta que estén bien mezclado, retiramos la capa de espuma que queda sobre la mezcla.
  4. Servimos y rellenamos los recipientes para luego no olvidar decorar con el coco natural que previamente hemos rallado.
  5. Llevamos inmediatamente a refrigeración durante 6 – 8 hora, o hasta que esté congeladas como una piedra.
  6. Listo transcurrido el tiempo ya tenemos nuestros cremosos limber de coco con coco rallado una deliciosa bebida típica de Puerto Rico en unos sencillos pasos podrás deleitarte con su sabor.
  7. Disfrútalo!!

¿SABIAS QUE?

  • Puedes agregar coco rallado encima para que tenga un mejor sabor.
  • Los limber se conseguían a partir de 0.05 centavos en la actualidad valen casi 1 dólar págalos vale la pena.
0/5 (0 Reviews)
Comparte por favor
  • 19
    Shares

Recetas Relacionadas

Ir arriba