Limber de nutella

limber de nutella

Eres una amante de la nutella y quieres refrescarte esta receta de limber de nutella te va encantar es un tipo helado o nieve al estilo boricua para esos días de calor no va mal.

Los limber de nutella son fáciles y rápidos de hacer lo complicado es esta receta es el tiempo que se tardan en congelarse pero la espero vale la pena.

Aprende a preparar esta receta típica de la gastronomía de Puerto Rico te va encantar su sabor es único para consentir a los niños y porque no a los adultos también vamos acompáñanos es muy sencillo.

Ingredientes para la receta del limber de nutella boricua.

Rinde para 8-10 porciones

  • 1/2 Taza de nutella.
  • 1 tasa de leche entera
  • 1 lata de leche evaporada
  • 1/2 lata .de leche condensada
  • Vasos de plástico de 6 onzas

Como hacer limber de nutella cremoso al estilo puertorriqueño.

Paso a paso te diremos como se prepara la mejor receta de limber de nutella de Puerto Rico fácil y de una manera sencilla.

  1. Para preparar este receta es muy fácil vamos a calentar unos minutos la nutella para que sea mas fácil de integrar todos los ingredientes.
  2. En una licuadora colocamos la leche evaporada junto con la leche entera, la leche condensada y la nutella que previamente calentamos y licuamos hasta integrar perfectamente.
  3. Con la mezcla ya lista vamos a servirlos en los recipientes de plástico y llevamos a la nevera dejamos congelar durante unas 8-10 horas para poder disfrutarlas.
  4. Transcurrido el tiempo ya están listos nuestros receta sencilla de limber de nutella cremosos y deliciosos recuerda para disfrutarlo tienes que presionar abajo y girarlo se come al revés así se saborea mejor.
  5. A Disfrutarlo!!
0/5 (0 Reviews)
Comparte por favor
  • 14
    Shares

Recetas Relacionadas

Ir arriba