Coquito de Fresa

coquito de fresa boricua
Califica y Comparte por FAVOR

No sabes que tomar en tus reuniones o fiesta navideña ya no te preocupes te traemos esta receta de coquito de fresa de Puerto Rico una cremosa y refrescante bebida que la puedes consumir tanto con licor así como sin licor como decidas sabe deliciosa.

El coquito navideño es una de las bebidas mas preparadas en Puerto Rico existen muchas alternativas de sabores y esta es una de las infaltables en la cena navideña su sabor estupendo y muy original que solo en la isla se prepara.

Ya no te angusties si eres el encargado de preparar las bebidas para tus eventos con esta receta de coquito de fresa boricua vas a sorprender a todos los invitados esta receta es muy fácil y sencilla con nuestro pasos te convertirás en el maestro del coquito navideño !! vamos por el !!

Ingredientes para la receta de coquito de fresa Boricua.

Rinde para 2-3  porciones

  • 1 Lata de leche de coco
  • 1 Lata de leche condensada
  • 1 Lata de leche evaporada
  • 1 Lata de crema de coco
  • 1 Taza de ron
  • 2 Bolas de helado o mantecado de fresa
  • 1 Taza de fresas naturales
  • Canela en polvo para decorar
  • 1 Recipiente de vidrio

Como hacer coquito de fresa cremoso Puertorriqueño.

Aprende paso a paso y disfruta de una de las bebidas mas tradicionales, la receta de coquito puertorriqueño de fresa es muy fácil y sencillo de  elaborar.

  1. Preparar este cremoso coquito de fresa es muy fácil  con la ayuda de una licuadora vamos a mezclar la leche evaporada junto con leche condensada, crema de coco y la leche de coco batimos hasta integrar cada uno en una sola mezcla.
  2. Ya tenemos la base del coquito procedemos a licuar con las fresas naturales y el helado de fresa esto le dará una textura mas cremosa y deliciosa mezclamos nuevamente hasta tener una mezcla homogénea.
  3. En este punto tenemos un coquito de fresa sin licor si quieres experimentar un sabor mas fuerte agrega el ron blanco a la mezcla y ya tendremos un coquito de fresa con licor recuerda consumirlo con moderación cualquiera de las dos maneras es delicioso e ideal para compartir con amigos y familiares.
  4. Procedemos a envasar en un recipiente el cual dejaremos en la nevera para que se conserve frio y listo para el momento adecuado de disfrutarlo y saborearlo.
  5. Listo ya tenemos nuestro cremoso coquito de fresa puertorriqueño decoramos con canela en polvo, el infaltable en cualquier celebración con familiares y amigos.
  6. BUEN PROVECHO!!!
0/5 (0 Reviews)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Ir arriba