Coquito de Baileys

coquito de baileys boricua
Califica y Comparte por FAVOR

Te traemos un nuevo sabor de coquito no es tan tradicional pero su sabor vale la pena compartir, ahora ya conoces una nueva versión del coquito boricua preparado con Baileys o crema irlandesa, las notas de whisky le darán un giro total a esta bebida típica de Puerto Rico.

Atrévete a preparar este receta de coquito de Baileys con todo el sabor y tradición de la isla del encanto te aseguramos que esta versión será el alma de tus fiestas y reuniones, un sabor fuerte para gustos exigentes no dejaras de rellenar tu copa.

Dejémonos llevar por esta majestuosa receta de coquito de Baileys boricua su sabor y aroma es una verdadera obra maestra, déjate llevar por este sabor y aroma que estamos seguros nunca habías imaginado que existía.

Información Nutricional

🔪Dificultad: Baja 👩‍👩‍👦‍👦Numero de porciones: 6 Personas
Tiempo de Preparación: 10 Minutos 🏋️‍♀️Calorías : 380

Ingredientes para el coquito de Baileys, receta Boricua fácil y rápida.

Rinde para 6 porciones

  • 1 Lata de leche evaporada Carnation
  • 6 Onzas de Baileys
  • 1 Lata de leche condensada
  • 4 Onzas de ron blanco
  • 1 Lata de crema de coco
  • 1/2 Cucharadita de canela en polvo
  • Nuez moscada rallada al gusto
  • 1 Cucharadita de vainilla
  • Palitos de canela para decorar
  • Botella de vidrio.

Como hacer coquito de Baileys Puertorriqueño cremoso y sencillo.

Aprende paso a paso y saborea de una de las bebidas mas icónicas, nosotros te diremos como elaborar la mejor y mas tradicional receta de coquito de Baileys de Puerto Rico es fácil y sencilla.

  1. Damos inicio a esta preparación colocando en un bowl la leche evaporada, la leche condensada, crema y leche de coco el cuarteto infaltable en los coquitos batimos hasta mezclar todos los ingredientes.
  2. Enseguida aromatizamos rallando nuez moscada al gusto, extracto de vainilla y canela en polvo que le dará un sabor y aroma único a esta receta mezclamos hasta lograr una mezcla homogénea.
  3. Luego el ingrediente que le dará un giro y sabor especial, la crema irlandesa o Baileys junto con el ron para potenciar y obtener un coquito con alcohol recuerda consumir con moderación y mucha responsabilidad en esta ocasión no podremos obtener una bebida virgen ya que lo que buscamos es sobresaltar el sabor de el Baileys
  4. Llevamos la mezcla a las botellas las cuales dejaremos en refrigeración durante un lapso de 4-6 horas para que adquieran la temperatura perfecta entre 4-8 grados.
  5. Listo servimos en una copa o vaso como mas te guste disfrutar de este cremoso y delicioso coquito puertorriqueño de Baileys, ahora ya tienes un nuevo sabor para tus fiestas.
  6. BUEN PROVECHO!!!

LO BUENO SE COMPARTE!!!

0/5 (0 Reviews)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Ir arriba