Coquito de mantecado

receta coquito de mantecado boricua
Califica y Comparte por FAVOR

Quieres disfrutar un coquito en familia super fácil y delicioso esta receta de coquito de mantecado es el ideal tanto para niños y adultos es la mejor opción.

A quien no le gusta el mantecado es casi imposible resistirse a sus encantos combinado con el sabor tropical del coco hacen una bebida que no puede faltar en tus reuniones con amigos y familia.

Ahora ya tienes una opción mas para sorprender a tus invitados con esta receta de coquito de mantecado de Puerto Rico, llena de magia y amor tu hogar con esta bebida típica la excusa perfecta para prepararla.

✪ Ingredientes para la receta de coquito de mantecado Puertorriqueño.

Rinde para 4 porciones

  • 1 Lata de leche de coco
  • 1 Lata de leche evaporada
  • 2 Cucharada de Extracto de vainilla
  • 1 Lata de crema de coco
  • 1 Lata de leche condensada
  • 2 Taza mantecado de vainilla
  • 1 Cucharada de Canela en polvo
  • 6 Onzas de ron blanco o oscuro
  • 1 Recipiente de vidrio.

✪ Como hacer coquito de mantecado vainilla de Puerto Rico.

Aprende como se elabora una de las bebidas mas típicas, la receta de coquito con mantecado de Puerto Rico es muy fácil y sencilla de preparar.

  1. Comenzaremos esta fantástica receta con la ayuda de una licuadora para obtener una combinación de los ingredientes perfecta.
  2. Llevamos al vaso de la licuadora todas las leches que son condensada, evaporada, crema de coco y leche de coco procesamos durante 2 minutos.
  3. Con la mezcla casi lista incorporamos el extracto de vainilla, la canela en polvo junto con el mantecado que es el ingrediente estrella en esta ocasión es de vainilla procesamos hasta este punto tenemos un coquito de mantecado de vainilla sin licor.
  4. En este paso es opcional agregamos el ron a la preparación recuerda consumir con moderación y ya tenemos un coquito de mantecado con licor para adultos.
  5. Tomamos la mezcla y con la ayuda de un embudo rellenamos las botellas donde vamos a guardar en la nevera durante 6-8 horas para consumirlo bien frio.
  6. Listo ya tenemos este cremoso coquito Puertorriqueño de mantecado para que disfrutes en tus celebraciones mas especiales.
  7. BUEN PROVECHO
0/5 (0 Reviews)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Ir arriba