Receta Coquito de Nutella

coquito de nutella boricua

Para esas épocas especiales y quieres compartir buenos momentos con la familia que mejor manera de hacerlo que con un refrescante y cremosos coquito de nutella Puertorriqueño una receta que no puede faltar en las fechas importantes

El perfecto acompañamiento para la cena de acción de gracias o navidad una manera diferente de saborear el coquito tradicional con ingredientes únicos y deliciosos.

Aprende a preparar de una manera rápida y sencilla con la cual te ahorraras tiempo y podrás disfrutar con los invitados en las celebraciones de fin de año así que vamos a la acción y preparemos el mejor coquito con Nutella de Puerto Rico.

Ingredientes para la receta de coquito de Nutella Puerto Rico.

Rinde para 2-3  porciones

  • 1 Lata de leche evaporada
  • 1/2 Lata de leche condensada
  • 1 lata de crema de coco
  • 1 lata leche de coco
  • 1 Taza de nutella
  • 1/2  Taza de Ron
  • 2 Onzas de Baileys
  • Sirope de caramelo
  • Canela en polvo

Como hacer coquito de nutella Puertorriqueño.

Aprende paso a paso y disfruta de una de las bebidas mas tradicionales de navidad en Puerto Rico, la receta de coquito de nutella y baileys es muy fácil y rápida de preparar.

  1. Comenzaremos esta riquísima receta navideña colocando en una licuadora la leche de coco, la crema de coco, la leche evaporada, leche condensada junto con la nutella ya que de esta manera lograremos integrar perfectamente todos los ingredientes ya que al ser espeso puede ser un poco difícil integrarlos.
  2. Verifica el nivel de dulzor si fuese necesario puedes agregar mas nutella o mas leche condensada si lo consideras necesario.
  3. En este paso puedes hacer dos preparaciones dividimos nuestra mezcla en dos recipiente el cual sera un coquito de nutella sin licor y la otra mitad vamos añadir licor.
  4. Tomamos nuevamente la licuadora al cual agregaremos el coquito que tenemos preparado y vamos incorporarle la media taza de ron, licuamos unos segundos hasta mezclar por completo el ron y reservamos en la nevera unos minutos los dos recipientes antes de servir
  5. Listo llego el momento que tanto esperabas tomamos vasos cortos en los cuales se sirve el coquito al que tenemos sin licor vamos agregar el sirope de caramelo y servimos nuestros coquito de nutella sin licor.
  6. Por otra parte para los que quieren un sabor mas potente servimos el coquito de nutella con ron en un vaso corto de igual manera que el anterior solamente que este lo decoramos con canela en polvo y baileys recuerda consumir con moderación y pasar un momento ameno con la familia.
  7. A disfrutar de esta bebida tradicional y que compartamos con la familia en la época navideña o cualquier momento especial.
  8. BUEN PROVECHO

LO BUENO SE COMPARTE

0/5 (0 Reviews)
Comparte por favor
  • 2
    Shares

Recetas Relacionadas

Ir arriba