Coquito de tequila rose

receta coquito de tequila rose boricua
Califica y Comparte por FAVOR

Quieres pasarla bien y disfrutar ya sea tu día de acción de gracia, cena navideña o despedir el fin de año de la mejor manera con este coquito de tequila rose de Puerto Rico te aseguro vas a pasar brutal y te divertirás mucho.

Esta crema de licor de fresas mas conocida como tequila rose es una mezcla de tequila mexicano que le brinda una graduación alcohólica balanceada a esta botella y que mejor manera que combinarla con un coquito tradicional y así tener un sabor mas para disfrutar de esta bebida icono de la isla.

Así que déjate enamorar por este fabuloso sabor de coquito de tequila rose y disfruta cada momento especial con esta bebida típica con unos pocos ingredientes vas a poder prepararlo y compartir con amigos y seres queridos.

➤ Información Nutricional

🔪Dificultad: Baja 👩‍👩‍👦‍👦Numero de porciones: 6 Personas
Tiempo de Preparación: 10 Minutos 🏋️‍♀️Calorías : 320

✪ Ingredientes para el coquito de tequila rose, receta Boricua fácil y rápida.

Rinde para 6 porciones

  • 1 Lata de leche evaporada
  • 6 Onzas de tequila rose
  • 1 Lata de leche condensada
  • 1/2 Taza de Ron de Puerto Rico
  • 1 Lata de crema de coco
  • Canela en polvo al gusto
  • 1 Lata de leche de coco
  • 1 Taza de caldo de especias
  • 8 Fresas naturales
  • 1 Botella de vidrio.

✪ Como hacer coquito de crema de tequila rose Puertorriqueño fácil y sencillo.

Aprende paso a paso y disfruta de una de las bebidas mas famosas de todo Puerto Rico el coquito tradicional de tequila rose cuyo sabor te cautivara y te fascinara.

  1. Primeramente vamos a desinfectar y lavar las fresas naturales con abundante agua posteriormente vamos a cortar en trocitos y procesamos en una licuadora unos segundos.
  2. Inmediatamente se vierte la leche evaporada, la leche condensada y procesamos unos minutos hasta que las fresas se integren perfectamente a la mezcla.
  3. Ahora añadimos la crema y leche de coco para darle ese sabor tropical junto con el extracto de vainilla y sin faltar la canela en polvo cuyo aroma no puede faltar en un coquito tradicional.
  4. Para resaltar mucho mas esos sabores se vierte el caldo de especias cuyo sabor y aroma es realmente brutal y le dan un toque único a esta receta.
  5. No puede faltar la crema de tequila rose y para aumenta el sabor agregamos el ron puertorriqueño licuamos unos segundos cuya potencia la sentirás en el primer sorbo, es por ello que este coquito es exclusivo para mayores de edad  ya que su contenido de alcohol es fuerte, debes consumirlo con moderación y responsabilidad.
  6. Esta mezcla la llevamos a la botella de vidrio y refrigeramos un par de horas antes de servirlo ya que lo que deseamos es que este bien frio para disfrutarlo al máximo.
  7. Listo viene lo mas fácil y que tanto deseamos agitamos la botella y servimos ya en sea en tu copa o vaso este coquito de tequila rose puertorriqueño con un toque de canela en polvo ya tenemos la bebida preferida para las fiestas y reuniones.
  8. BUEN PROVECHO!!!
0/5 (0 Reviews)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Ir arriba