Coquito de oreo

receta coquito de oreo puertorriqueño
Califica y Comparte por FAVOR

Es imposible resistirse al sabor de una galleta de chocolate y vainilla, gracias a eso es que hoy que te traemos esta receta de coquito de galleta oreo boricua para que recuerdes ese exquisito sabor en tus fiestas y momentos especiales.

 La cremosidad de la galleta y la untuosidad del relleno hacen que al mezclarlo con el sabor tropical del coco den origen a un coquito tradicional fuera de serie cuyo sabor estamos seguros te va encantar y disfrutaras tanto como nosotros.

Queremos que saborees y disfrutes al igual que nosotros con este coquito de oreo Puertorriqueño y que en cada celebración, reunión, fiesta nunca falta un coquito tradicional en tu nevera listo para servir y disfrutar al máximo cada momento especial.

➤ Información Nutricional

🔪Dificultad: Baja 👩‍👩‍👦‍👦Numero de porciones: 6 Personas
Tiempo de Preparación: 10 Minutos 🏋️‍♀️Calorías : 380

✪ Ingredientes para el coquito de oreo, receta de Puerto Rico fácil y rápida.

Rinde para 6 porciones

  • 1 Lata de leche evaporada
  • 2 Tazas de mantecado de cookies & cream
  • 1 Lata de leche condensada
  • 1 Taza de ron de Puerto Rico
  • 8 galletas oreo
  • 1 Lata de crema de coco
  • Canela en polvo al gusto
  • 1 Cucharada de extracto de vainilla
  • 1 Lata de leche de coco
  • 2 Galletas oreo trituradas
  • 1 Botella de vidrio.

✪ Como hacer coquito de Galleta oreo Puertorriqueño cremosos.

Aprende paso a paso y disfruta de esta bebida navideña, nosotros te diremos como se prepara la mejor receta de coquito de oreo al estilo boricua fácil y sencilla.

  1. Como primer paso vamos a mezclar las leches con la ayuda de una licuadora vamos a preparar la base que todo coquito tradicional debe llevar, se vierte la leche evaporada, condensada junto a esto la crema y leche de coco batimos hasta tener una mezcla homogénea.
  2. Paso seguido se vierte a la mezcla el mantecado de cookies & cream y mezclamos unos segundos con esto lo que buscamos es darle mas cuerpo y textura a este coquito casero además del exquisito sabor de este helado.
  3. Con la base casi lista solo falta el ingrediente estrella las galletas oreo y para darle mas sabor y aroma incorporamos la canela en polvo junto con la vainilla te aseguro que esos sabores no los vas olvidar nunca.
  4. Hasta estos pasos ya tenemos el coquito de galleta oreo sin licor el cual pueden tomar y disfrutar niños y personas que no ingieran licor, su sabor les encantara.
  5. Pero si quieres diversión y disfrutar con una bebida fuerte agrega el ron claro que se Puertorriqueño licuamos unos segundos mas para tener listo un coquito de oreo con licor solamente que este será para adultos y que lo ingieran sanamente y responsablemente.
  6. Llevamos la mezcla a las botella y colocamos el coquito ya sea sin licor o con licor para luego colocar las botellas en la nevera durante un par de horas y que vayan tomando temperatura para cuando toque servirlo estén en su punto perfecto.
  7. Perfecto ya tenemos nuestro coquito de oreo Puertorriqueño esperando que lo sirvas en tu vaso o copa favorita, no olvides espolvorear la canela en polvo y la galleta triturada para darle mucho mas sabor y disfrutar de esta bebida navideña cremosa y dulce.
  8. BUEN PROVECHO!!!
0/5 (0 Reviews)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Ir arriba