CAFE FRIO Puertorriqueño

Receta CAFE FRIO de Puerto Rico
Califica y Comparte por FAVOR

Quieres que el calor no te agobie tanto pues déjame decirte que con esta bebida especial vas a complacer al paladar por su exquisito sabor y su manera sencilla de preparar esta receta de café helado al estilo boricua es una completa delicia.

Ideal para tomarlo por las tardes y recargas energías gracias a la potencia de nuestros café que producimos en nuestra fértiles Tierras en Puerto Rica, esta bebida original y fuera de lo común te va sorprender por su sabor único.

Aunque hay muchas versiones de esta receta de café frio esta es la mas original, tus mañanas, días de lluvia o en el verano podrás refrescarte ya sea con tus amigos y familia vas a deleitarte con un café potente y lleno de mucho sabor así que vamos por esa bebida es muy fácil y rápida.

➤ Información Nutricional

🍽️ Dificultad: Media Categoría: Bebida
🔪 Preparación: 20 Minutos Calorías: 180
Calificación: ⭐⭐⭐⭐ (4.8/5) 👫 Raciones: 1 Porción

✪ Ingredientes para el café frio con leche , receta Boricua, fácil y rápida.

Rinde para 1 porción

  • 2 Onzas de café expreso
  • 1/2 Taza de leche entera
  • 1 Cucharada de leche condensada
  • Hielo
  • 1 Onza de extracto de vainilla
  • 1 Vaso de vidrio.

✪ Como hacer café frio de vainilla al estilo Puertorriqueño, dulce y cremoso.

Ya no hay necesidad que salgas en busca de una bebida refrescante, te traemos esta riquísima receta de café frio hecho en casa para que siempre lo disfrutes con toda comodidad.

  1. Comenzaremos esta refrescante bebida preparando el café para ello extraemos un café fuerte o lo mejor seria un café expreso donde los sabores se concentran y disfrutan mejor, dejamos enfriar un par de minutos.
  2. Seguidamente tomamos el vaso de vidrio el cual rellenamos con abundante hielo y posteriormente se vierte el café junto con la leche condensada mezclamos muy bien esto dependerá de tu gusto pueden agregar la cantidad que gustes de leche.
  3. Ya tenemos el café endulzado es momento de añadir la leche entera la cual vamos a saborizar con un toque de extracto de vainilla que le dará un sabor genial y exquisito.
  4.  Puedes mezclar todos los ingredientes y probar para ver si necesita mas café o si prefieres un poco mas cremoso puedes agregar mas leche de igual manera se puede cubrir con crema batida que le dará un toque y presentación fabulosa.
  5. Listo ya tenemos un cremoso e inigualable café frio con vainilla al estilo Puertorriqueño, disfrútalo en el momento que prefieras cada sorbo vale la pena.
  6. BUEN PROVECHO!!!
0/5 (0 Reviews)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Ir arriba