Jugo de acerola

jugo de acerola boricua
Califica y Comparte por FAVOR

El famoso jugo de Acerola o cereza tropical como se le conoce también a esta fruta que en Puerto Rico se da muy bien, debido a esto es que nace este delicioso jugo el cual disfrutamos casi todos los días en mi amada isla del encanto.

Maravíllate saboreando este jugo de sabor agridulce y suave, es una verdadera sensación de sabores que podrás disfrutar y compartir con toda la familia.

Acompáñanos a preparar un rico y nutritivo jugo de acerola puertorriqueño y disfrutemos de todos los beneficios que esta refrescante y deliciosa futa tropical nos brinda si pedirle nada a cambio, una manera muy fácil y sencilla de preparar un jugo con ingredientes naturales el cual te vamos a enseñar paso a paso.

Información Nutricional

🔪Dificultad:  Fácil 👩‍👩‍👦‍👦Numero de porciones: 4 Porciones
Tiempo de Preparación: 10 Minutos 🏋️‍♀️Calorías : 110

Ingredientes para la receta de jugo de acerola de Puerto Rico.

Rinde para 4 porciones

 Cantidad  Ingredientes
2 Libras Acerola maduras
2 Taza Agua
1 Taza Azucar blanca

Como hacer jugo de acerola Puertorriqueño fácil y rápido.

Aprende con nosotros paso a paso la manera perfecta de preparar jugo de acerola boricua de una manera fácil y sencilla.

  1. Como primer paso y super importante es lavar y desinfectar las acerolas con esto nos aseguramos de eliminar cualquier suciedad en la cascara, luego con la ayuda de un paño vamos a secarlas.
  2.  Seguidamente llevamos las acerolas a la licuadora junto con las tazas de azucar y agua, recuerda tienen que cubrirlas por completo y procesamos a la velocidad mas alta teniendo cuidado ya que la fruta posee semilla.
  3. Paso seguido con la ayuda de un colador retiramos las semillas y la pulpa que están trituradas y verificamos el nivel de azucar y consistencia si fuese necesario agregamos mas azucar o agua.
  4. Para finalizar llevamos el jugo a la refrigeradora un par de horas para que tome temperatura y este listo para disfrutarlo.
  5. Listo ya tenemos esta receta de jugo de acerola puertorriqueño natural con el toque y sabor único que solo los boricuas le damos a nuestras preparaciones.
  6. A DISFRUTAR !!!

BUEN PROVECHO!! 

¿ Te preguntaras que es la acerola?

Es una planta que produce frutos parecidos a la cereza cuyos beneficios para la salud son muchos entre los cuales te podemos mencionar es una rica fuente de vitamina C, la naranja se queda corta con esta fruta tropical por lo cual se consume comúnmente para los resfriados.

Otros nombres que recibe son cereza de las Indias occidentales, cereza de Barbados, cereza de Jamaica o cereza de las Antillas, nombres que recibe por su similitud externa con la cereza cuyo diámetro es entre 1 o 2 centímetros

0/5 (0 Reviews)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Ir arriba