Limber de cherry

limber de cherry

Refrescate con unos deliciosos limber de cherry al mejor estilo de Puerto Rico serán tu sabor favorito para esos días donde el calor es un fastidio que mejor manera de combatirlo que con esta receta boricua.

Un sabor muy refrescante les encantara a toda la familia nadie se resiste a saborear una cherry y si es en limber mucho menos vamos atrévete y consiente a chicos y grandes con esta tradicional receta.

Acompáñanos a elaborar esta receta es muy fácil y económica ya no tienes excusa para consentir a la familia tienes que hacer ahora mismo vamos manos a la obra!!

Ingredientes para la receta de limber de cherry Boricua.

Rinde para 6-8 porciones

  • 1 Litro de agua
  • 2 Sobres de refresco en polvo saborizado a cherry la marca que prefieras.
  • 2 Tazas de azúcar.
  • 1 Lata de cherry
  • Vasos desechables

Como hacer limber de cherry Puertorriqueño fácil y refrescante.

Aprende como preparar la mejor receta de limber de cherry puertorriqueño fácil y de una manera sencilla que te va encantar.

  1. Como primer paso para esta sabrosa receta vamos a retirar los palitos que trae las cherrys luego picamos en trocitos cada una de ellas reservando el liquido en el cual viene preservadas reservamos mientras preparamos los demás ingredientes.
  2. En un recipiente colocamos los dos sobrecitos con sabor a cherry e incorporamos el jugo en el cual viene preservadas las cherry, mezclamos hasta diluir los sobrecitos.
  3. Una vez diluido agregamos el agua, la azúcar y mezclamos nuevamente hasta tener el sabor deseado recuerda tiene que quedar dulce ya que al congelarlo pierde un poco su sabor.
  4. Ya tenemos todos los ingredientes bien mezclados agregamos las cherrys que teníamos cortadas añadimos y mezclamos unos segundos mas.
  5. Procedemos a rellenar los vasos plásticos teniendo en cuenta que cada vasito lleve trocitos de cherry.
  6. Listo llevamos al congelador y dejamos durante 12 horas para que estén en su punto nuestro riquísimos limber de cherry no olvides voltearlos así es como se disfrutan estos limber boricuas.
  7. BUEN PROVECHO!!
0/5 (0 Reviews)
Comparte por favor

Recetas Relacionadas

Ir arriba