Limber de frutas mixtas

receta limber de frutas mixtas boricua
Califica y Comparte por FAVOR

Estamos seguros que no sabias que se puede hacer un limber de estas frutas mixtas pues déjame decirte que estas equivocado son tan fáciles y sencillos de preparar que te tardaras mas en abrir la lata que estén listo para llevar a la nevera.

Quieres disfrutar de un nuevo sabor de limber puertorriqueño con estas frutas variadas vamos a crear una verdadera explosión de sabores tropicales en cada mordida, los niños lo amaran y no dejaran de buscar en la nevera uno mas.

Acompáñanos a elaborar un limber refrescante y delicioso de frutas mixtas con ingredientes fáciles y sencillos vamos a crear algo exquisitamente bueno tu familia te lo va agradecer.

✪ Ingredientes para la receta de limber de frutas mixtas de Puerto Rico.

Rinde para 6 porciones

 Cantidad  Ingredientes
1 Lata Frutas mixtas
1 Taza Agua
1 Taza Azucar blanca
2 Taza Jugos mixto de tu preferencia
6 Vasos Desechables de 5 onzas

✪ Como hacer limber de frutas mixtas Puertorriqueño.

Aprende con nosotros paso a paso la manera perfecta de hacer la mejor receta de limber de frutas mixtas boricua de una manera rápida y sencilla.

  1. Vamos a comenzar con esta preparación separando las frutas mixtas que viene en lata, usando un colador vamos a dividir la fruta del sirop, el cual vamos a reservar para luego agregar a la receta.
  2.  Seguidamente nos apoyamos de un tenedor y trituramos las frutas que recién separamos y las colocamos en un recipiente con esto nos aseguramos de extraer todo su sabor.
  3. En el mismo recipiente donde trituramos las frutas se vierte el agua, el azucar, el jugo de frutas variadas y desde luego el sirop que teníamos reservado, mezclamos hasta integrar todos los sabores  perfectamente.
  4. Rellenamos los vasos desechables hasta el borde y posteriormente llevamos a la nevera durante unas 10-12 horas o hasta que los limber estén solidos.
  5. Listo ya podemos saborear y disfrutar de estos refrescantes limber de frutas mixtas boricuas y que tus días de calor sean menos tediosos.
  6. A DISFRUTAR !!!

BUEN PROVECHO!! 

0/5 (0 Reviews)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Ir arriba