Limber de limón

limber de limón

Para esos días de calor nada mas refrescante que un limber de limón ideal para disfrutar compartir con toda la familia, esta receta es económica, fácil y sobre todo rápida te va encantar.

Descubre ahora como es muy fácil y rápido de hacer este sabor de limber de limón natural, para vender queda perfectamente también lo puede preparar con concentrado de limón de las dos maneras es una verdadera delicia.

En esta ocasión te traemos la receta natural para que la elabores en un abrir y cerrar de ojos acompáñanos ahora tienes una manera mas de consentir a la toda la familia.

Ingredientes para la receta de limber limón natural Puerto Rico.

Rinde para 6-8 porciones

  • 1/2 Litro de agua.
  • 4 limones o limas.
  • Ralladura de limón.
  • 2 Tazas de azúcar.
  • Vasos desechables 7 onzas.

Como hacer limber de limón Puertorriqueño.

Aprende y disfruta preparando la mejor receta de limber de limón boricua es fácil y económico de hacer te va encantar.

  1. Esta preparación es muy sencilla y fácil de hacer recuerda antes que nada lavar y desinfectar perfectamente las limas o limones.
  2. Procedemos a partir por la mitad y con la ayuda de un exprimidor extraemos el jugo, una vez tengamos todo el jugo de limón lo colocamos en un recipiente e incorporamos el agua con la azúcar, recuerda la cantidad dependerá del nivel de acidez de los limones, prueba y déjalo a tu gusto recuerda tiene que estar dulce ya que al congelarlo pierde un poco de sabor.
  3. Ya encontraste el nivel correcto ahora para potenciar aun mas el sabor agregamos la ralladura de limon puedes hacerlo directamente al liquido o al final del vaso para darle un toque visual mas atractivo.
  4. Incorporamos el liquido a nuestro vasos desechables llevamos al congelador durante 8-12 horas o hasta que estén sólidos y listos para saborear.
  5. Listo transcurrido el tiempo ya tenemos unos refrescantes y deliciosos limber de limon para que disfrutes cuando tengas calor.
  6. BUEN PROVECHO!!
0/5 (0 Reviews)
Comparte por favor
  • 4
    Shares

Recetas Relacionadas

Ir arriba