Una manera de disfrutar y saborear de los chocolates Reese’s es con esta ingeniosa receta de limber deléitate de sus sabor cremoso y adictivo con este rico postre boricua no dejaras de preparar en esos días de calor.
Combina estos chocolates con leche y como resultado obtendrás una verdadera explosión de sabores que no podrás resistirte a prepararlos y saborearlos con chicos y grandes.
No te preocupes si nunca los has elaborado te vamos enseñar como se preparan los limber de reese’s puertorriqueños podrás disfrutar de su sabor cremoso y adictivo en unos pocos minutos los tendrás en la nevera solo te tocara esperar para comerlos!!!
✪ Ingredientes para la receta de limber de reese’s de Puerto Rico.
Rinde para 4-6 porciones
- 1 Lata de leche evaporada
- 1 lata de leche condensada
- 1/2 taza de crema de maní
- 3 chocolates reese’s
- 1/2 taza de leche entera
- 1/2 barras de reese’s
- 2 cucharadas de dulcitos reese’s
- 2 cucharadas de cocoa
- 1/2 Taza de azucar
- caramelo para decoración
- 6 Vasos desechables de 5 onzas
✪ Como hacer limber de reese’s cremoso Puertorriqueños
Aprende paso a paso con nosotros y refrescante con estos limber de chocolate reese’s boricuas descubre lo fáciles y sencillos que son de hacer.
- Comenzaremos esta exquisita receta con la ayuda de la licuadora, vamos agregar la leche evaporada junto con la leche entera y la misma cantidad de agua que la leche evaporada licuamos unos minutos.
- Luego se vierte el azucar, leche condensada, cocoa, cucharada de crema de maní y todos los ingredientes reese’s que tu gustes en esta ocasión agregamos chocolate, la barra de maní con dulces y desde luego los dulces rellenos.
- Como siempre te recomendamos probar nuestra mezcla para verificar el nivel de dulzor de nuestro limber y si fuese necesario incorporamos mas chocolates reese’s o azucar.
- Tomamos los vasos desechables y en la parte del fondo añadimos dulce de caramelo para dar paso a la mezcla que recién preparamos llenamos hasta el borde y decoramos con trocitos de la barra de maní y con los dulces en al parte te encima, llevamos a la nevera los cuales dejaremos reposando durante 12 horas o hasta que estén congelados.
- Listo transcurrido el tiempo es momento de saborear este cremosos y exquisitos limber de reese’s un sabor que debes probar y compartir con la familia.
- A DISFRUTAR !!!
BUEN PROVECHO!!