Limber de sandia o melón de agua

limber de melon o sandia boricua

Una fruta generosa y deliciosa la sandia o melón de agua una fruta refrescante y exquisita ideal para esos días de calor de cualquier manera que la consumas su sabor es fascinante y tropical.

Te traemos esta receta de limber de sandia un icono de Puerto Rico que nunca falta en los hogares es muy fácil y sencilla de preparar con ingredientes fáciles podrás disfrutar de este antojito de las tardes.

Vamos y preparemos juntos esta maravillosa receta de helado casero, los limber de sandia o melón de agua boricua merecen todo el amor y cariño en su elaboración para mantener entretenidos a chicos y grandes.

Ingredientes para la receta de limber de sandia de Puerto Rico.

Rinde para 10-12 porciones

  • 1 Sandia o melón de agua
  • 2 Tazas de agua
  • 2 Taza de azucar la necesaria a tu gusto
  • 12-15 vasos desechables de 5 onzas

Como hacer limber de sandia o melón de agua Puertorriqueños.

Aprende con nosotros paso a paso la manera perfecta de hacer esta receta de limber de melón de agua o sandia boricua de una manera fácil y rápida.

  1. Para comenzar vamos a necesitar un bowl junto con una cuchara de ice cream para extraer el melón de agua o sandia en recipiente.
  2. Una vez extraído llevamos a la licuadora junto con el agua y el azucar recuerda dejar unos trocitos de sandia que posteriormente utilizaremos, procesamos unos minutos hasta obtener una mezcla homogénea verifica el dulzor si fuese necesario agrega mas azucar esto es a tu gusto.
  3. Con la ayuda de un colador extraemos el liquido así evitamos que las semillas se mezclen con el liquido y podamos disfrutarlos mejor.
  4. Rellenamos los vasitos desechables hasta el borde y colocamos los trocitos de sandia que reservamos luego llevamos al freezer durante 8 – 12 horas.
  5. Una vez este congelados procedemos a saborear recuerda girarlos para disfrutarlos como se debe saborear un limber boricua.
  6. Listo ya puedes compartir y disfrutar de esta receta de limber de sandia o melón de agua puertorriqueño con toda la familia.
  7. A DISFRUTAR !!!

BUEN PROVECHO!! 

0/5 (0 Reviews)
Comparte por favor

Recetas Relacionadas

Ir arriba