Limber de turrón

receta limber de turrón boricua
Califica y Comparte por FAVOR

Eres fanático de los dulces típicos en especial del turrón por su sabor cremoso que cualquiera que lo prueba se enamora pues este día estas de suerte te traemos una receta fuera de lo común unos limber de turrón boricuas te van enamorar.

El turrón ese dulce típico que enamora y encanta a cualquiera, preparado por especialista en la ciudad de Rincón, la cual se le conoce como el pueblo de los bellos atardeceres son unos verdaderos especialistas de este dulce antojo.

Preparemos este rico manjar en un cremoso y delicioso limber de turrón puertorriqueño descubre porque lo describimos como Suave, dulce, delicioso y adictivo te vas enamorar de esta receta que te vamos a compartir a continuación.

✪ Ingredientes para la receta de limber de turrón de Puerto Rico.

Rinde para 6 porciones

  • 1 Caja de turrón
  • 1 Lata de leche de coco
  • canela en polvo
  • 1 Lata de leche evaporada
  • 1 Lata de leche condensada
  • 1/2 cucharada de esencia de vainilla
  • 1 Lata de crema de coco
  • 6 vasos desechables de 5 onzas.

✪ Como hacer limber de Turrón cremosos Puertorriqueño.

Aprende con nosotros paso a paso la manera perfecta de hacer esta receta de limber de dulce de turrón de Puerto Rico de una manera fácil y rápida.

  1. Esta receta es muy fácil y sencilla comenzaremos colocando la leche evaporada junto con la leche condensada, crema de coco, leche de coco en un recipiente con la ayuda de un batidor mezclamos hasta integrarlos perfectamente.
  2. Tomamos el turrón y lo quebramos, recuerda reservar los trocitos mas pequeños que nos servirán como decoración llevamos las partes mas grandes a una licuadora.
  3. Vertimos la mezcla de leches junto con el turrón, la vainilla y procesamos hasta combinarlos perfectamente y tener una mezcla homogénea.
  4. Tomamos los vasos desechables y colocamos los trocitos de turrón que reservamos llenamos con el liquido hasta el borde y decoramos con canela en polvo al gusto.
  5. Llevamos al congelador durante 8-10 Horas o hasta que nuestros limber estén solidos para poder disfrutar.
  6. Listo ya tenemos estos cremosos, dulces y deliciosos limber de turrón boricuas para que los disfrutes lentamente.
  7. A DISFRUTAR !!!

BUEN PROVECHO!! 

0/5 (0 Reviews)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Ir arriba