Limonada de Pama

limonada de pama boricua
Califica y Comparte por FAVOR

Una bebida única del verano con todo el sabor y frescura de una limonada, fortalecida con licor de pama para que tus días de vacaciones las disfrutes con esta bebida para adultos.

Una bebida única para que compartas con tus amigos en las mejores reuniones que mejor manera de comenzar que con una natural y refrescante limonada con licor de pama, disfrutaras de un sabor tropical siempre y cuando lo ingieras moderadamente y responsable.

No perdamos mas el tiempo y pongamos a refrigerar esta receta de limonada de pama puertorriqueña una manera diferentes de disfrutar tus reuniones con amigos o familia con esta bebida de sabor fantástico.

▶ Información Nutricional

🔪Dificultad:  Media 👩‍👩‍👦‍👦Numero de porciones: 1 Porción
Tiempo de Preparación: 15 Minutos 🏋️‍♀️Calorías : 220

✪ Ingredientes para la receta de limonada con pama de Puerto Rico.

Rinde para 1 jarra.

 Cantidad  Ingredientes
1 Litro Agua
6 Limones
1 Taza Azucar
6 Onzas Licor de pama
1 Taza Jugo de cranberry o arándanos
8 Onzas Vodka
2 Tazas Hielo
1 Cucharada semillas de granada natural para decorar
6 Frambuesas decoración

✪ Como hacer limonada de pama o granada al estilo Puertorriqueño.

Pongamos a trabajar las manos con esta receta de limonada de pama boricua convierte esta bebida del verano en el alma de tus celebraciones.

  1. Como primer paso vamos a extraer el jugo de los limones el cual vamos a mezclar en una jarra con el agua y el azucar hasta obtener una limonada tradicional fácil verdad.
  2. Seguidamente incorporamos los ingredientes fuertes lo que harán de esta receta una bebida solo para adultos, añadimos el licor de pama, el vodka mezclamos hasta integrar todos los sabores.
  3. Verificamos el nivel de dulzor si fuese necesario incorporamos mas azucar o puedes sustituir por mas jugo de arándanos.
  4. Agregamos hielo suficientes y sin faltar las semillas de granada, frambuesa para darle un toque diferente y único, para finalizar unas rodajas de limón para concentrar mucho mas el sabor.
  5. Listo ya tenemos esta refrescantes y exquisita limonada de pama boricua para adultos, ahora tus fiesta nunca mas serán las mismas, recuerda consumir con moderación y responsablemente.
  6. ¡DISFRUTALO!

▶ TIPS

Puedes usar granada natural y extraer el jugo con esto la limonada tendrá un sabor mas concentrado y natural complementado con el resto de ingredientes será fabulosa.

    0/5 (0 Reviews)

    Califica y Comparte por FAVOR

    Recetas Relacionadas

    Ir arriba