Mojito de café Puertorriqueño

Receta MOJITO DE CAFE de PUERTO RICO
Califica y Comparte por FAVOR

Te aseguro que nunca te imaginaste que existía una bebida tan autentica como esta, el mojito de café al estilo boricua es una combinación tan exótica como su sabor que te garantizo vas a disfrutar en cada sorbo.

Hemos combinado dos recetas para dar como resultado un coctel que se va lucir en todas tus reuniones, el mojito de café con ron es realmente maravilloso, el sabor único de un expreso con lo refrescante de un mojito tradicional es una experiencia fantástica.

Un coctel típico que nació en Cuba, pero que nosotros los Puertorriqueños hemos preparado con un producto tan exquisito como es nuestro café, este café expreso mojito de Puerto Rico NO tiene muchos ingredientes ni complicaciones y gustará además a los amantes del café. El preparamiento es muy simple acompáñanos y preparemos el mejor coctel para tus eventos y reuniones.

➤ Información Nutricional.

Dificultad: Baja Categoría: Bebida
Preparación: 15 Minutos Calorías: 320
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐ (4.9/5) Raciones: 1 Porción

✪ Ingredientes para la receta de mojito de café de Puerto Rico, fácil y delicioso.

Rinde para 1 coctel.

  • 1 Taza de Café expreso
  • 1 Onza de Kahlua
  • Hielo
  • Vaso Collins
  • 1 Mortero.

✪ Como hacer mojito de café Boricua, paso a paso.

La mezcla de ron y café es realmente sorprendente mas aun cuando lo preparamos en una bebida tan tradicional, te traemos esta receta de mojito de café con ron Puertorriqueño, saborea con moderación y responsablemente de esta bebida tradicional.

  1. Lo primero que vamos a preparar es un buen café expreso desde luego con productos 100% de Puerto Rico, si no tienes como preparar un expreso basta con tener un buen café como a ti te gusta y reservamos.
  2. Como segundo paso vamos a preparar un buen mojito para ello tomamos un vaso Collins en el cual vamos a macerar con un mortero las hojas de hierba buena, limón y azucar teniendo cuidado de no quebrar el vaso.
  3. Seguidamente agregamos el hielo el cual debe ser generoso ya que este coctel se toma bien frio, agregamos el café expreso que tenemos listo, si es necesario agregamos mas hielo.
  4. Solo nos queda incorporar el ron y removemos suavemente para que todos los sabores se integren perfectamente en este bebida.
  5. Decoramos con hojas de hierbabuena y para darle un toque mas intenso se vierte un toque de kahlua o licor de café.
  6. Listo ya tenemos este riquísimo y refrescante mojito de café al estilo Puertorriqueño para que tus amigos disfruten de este coctel intenso y exquisito.
  7. ¡Disfrútalo!
0/5 (0 Reviews)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Scroll al inicio