Mojito de frambuesa

receta mojito de frambuesa boricua
Califica y Comparte por FAVOR

Si resistirse al sabor de las frambuesas es difícil imagínate en este mojito de frambuesa es mas que delicioso y refrescante que un solo vaso no será suficiente para saciar tus deseos por este famoso coctel.

Su espectacular sabor cítrico y dulce combinado con el limón y hierbabuena hacen una mezcla imposible de no salivar, solo de imaginarse en un vaso frio es el coctel perfecto para cualquier evento o Reunión familiar.

NI PA te quedes sin preparar este mojito de frambuesa al estilo boricua, déjate envolver en su sabor tropical y único, esta receta original es para que disfrutes moderadamente y con responsabilidad cualquier momento que quieras pasarla bien.

➤ Información Nutricional

🔪Dificultad:  Media 👩‍👩‍👦‍👦Numero de porciones: 1 Porción
Tiempo de Preparación: 15 Minutos 🏋️‍♀️Calorías : 280

✪ Ingredientes para la receta de mojito de frambuesa de Puerto Rico.

Rinde para 1 coctel.

 Cantidad  Ingredientes
8 Frambuesas
8 Hojas de Hierba buena o menta
4 Partes o gajos de limón
2 cucharada Azúcar o sirope
3 onzas Club soda o Sprite
2 onza Ron blanco de Puerto Rico
1 Taza Hielo el suficiente
1 Mortero o macerador,

✪ Como hacer mojito de frambuesa al estilo Puertorriqueño fácil y rápido.

Pongamos a trabajar las manos con esta receta de mojito de frambuesa boricua convierte esta bebida en tu favorita te dejamos el paso a paso.

  1. Primeramente lo mas importante es utilizar ingredientes frescos dicho esto llevamos las partes de limón a un vaso Collins agregamos las cucharadas de azucar con las hojas la menta las cuales vamos a presionar suavemente en nuestras manos para que liberen sus olores.
  2. Inmediatamente colocamos en el vaso y maceramos suavemente teniendo cuidado de no presionar mucho lo que buscamos es que su sabor y aroma este presente y se mezcle con el limón y azucar.
  3. Seguidamente colocamos las frambuesas y nuevamente maceramos para que todos los sabores se integren armónicamente.
  4. Agregamos sin faltar el ron blanco de Puerto Rico y abundante hielo hasta el borde del vaso, con la ayuda de una cucharada removemos desde la parte de abajo hasta arriba haciendo giros suavemente.
  5. Para darle un toque de frescor añadimos club soda o Sprite que le dará un toque único, decoramos con un frambuesa y sin faltar las hojas de hierbabuena.
  6. Listo ya tenemos este exquisito y delicioso mojito de frambuesa Puertorriqueño con ron, para que su sabor inigualable te cautive y disfrutes en todas tus reuniones.
  7. ¡DISFRUTALO!! consúmelo con moderación y responsablemente.

➤ TIPS

En lugar de azucar blanca puedes sustituirla por sirope sin sabor y de igual manera nuestro mojito será fabuloso.

Por otra parte si tus invitados no consumen licor puedes prepararlo eliminando el ron y siguiendo todos los pasos así tendrás un mojito de frambuesa sin alcohol para que todos disfruten por igual.

0/5 (0 Reviews)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Ir arriba