Mojito de fresa

receta mojito de fresa puertorriqueño
Califica y Comparte por FAVOR

No sabes que bebida servir en tus fiestas y reuniones con amigos, déjame decirte que tomates la elección correcta este mojito de fresa es imposible no tenerlo en cuenta para prepararlo con unos cuantos ingredientes y pasos podrás disfrutar de esta refrescante bebida y disfrutar de los mejores momentos en tus fiestas.

La mezcla de menta, limón y fresas son realmente espectaculares una combinación brutal si quieres divertirte claro responsablemente y con moderación, es una bebida exclusivamente para adultos y pasar bien.

No se diga mas tomemos acción y vamos a preparar el mejor mojito de fresa al estilo boricua que hayas probado con unos sencillos pasos lo tendrá saboreando en tu boca.

➤ Información Nutricional

🔪Dificultad:  Media 👩‍👩‍👦‍👦Numero de porciones: 1 Porción
Tiempo de Preparación: 15 Minutos 🏋️‍♀️Calorías : 280

✪ Ingredientes para la receta de mojito de fresa de Puerto Rico.

Rinde para 1 coctel.

 Cantidad  Ingredientes
4 Fresas grandes
8 Hojas de Hierba buena o menta
4 Partes o gajos de limón
2 cucharada Azúcar
3 onzas Club soda o Sprite
2 onza Ron blanco de Puerto Rico
1 Taza Hielo el suficiente
1 Mortero o macerador

✪ Como hacer mojito de fresa al estilo Puertorriqueño fácil y rápido.

Pongamos a trabajar las manos con esta receta de mojito de fresa boricua convierte esta bebida en el alma de tus fiestas.

  1. Como primer paso vamos a llevar al vaso Collins las partes de limón junto con las hojas de menta y el azucar maceramos suavemente para que el limón libere sus aceites y jugos así lograremos un sabor único no presiones mucho las hojas de menta ya que solo queremos que liberen su sabor y olor.
  2. Seguidamente incorporamos las fresas las cuales vamos a macerar de igual manera esto le dará un sabor y color espectacular ten cuidado de no presionar mucho puedes quebrar el vaso.
  3. Inmediatamente incorporamos el ingredientes infaltable el ron, rellenamos el vaso con abundante hielo hasta el borde y con una cucharada removemos desde la parte de abajo hasta arriba del vaso para que todos los ingredientes se combine armoniosamente.
  4. Para darle un toque de efervescencia añadimos club soda o Sprite con este le damos ese sabor refrescante, colocamos la ramita de menta y un fresa como decoración que no puede faltar.
  5. Listo ya tenemos este refrescante y deliciosos mojito de fresa Puertorriqueño para que en tus fiestas nunca se termine la alegría.
  6. ¡DISFRUTALO!!

➤ TIPS

En lugar de azucar puedes sustituirla por sirope simple y de igual manera tendrás un mojito igual de exquisito.

Por otra parte si tus invitados son mas rescatados y quieres sorprenderlos puedes preparar este mismo mojito sin alcohol solo OMITES el ron y agregas mas soda mineral así todos podrás beber este mojito de fresa sin alcohol.

0/5 (0 Reviews)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Ir arriba