Mojito de mango Puertorriqueño

receta mojito de mango puertorriqueño
Califica y Comparte por FAVOR

Vamos a darle un toque y sabor diferente a este coctel internacional, en esta ocasión vamos a preparar un coctel fácil y sencillo, el mojito de mango boricua se va robar los paladares de muchos cuando lo prueben.

Esta fruta tropical no pasa desapercibida en el mundo de la gastronomía mucho menos en la coctelería, un sabor único y exquisito que vas a saborear con esta preparación, para esos días donde buscamos relajarnos y pasarla bien esta bebida tienes que probar.

La fusión de sabores tropicales con la frescura de la hierbabuena hace que este mojito de mango de Puerto Rico sea algo del otro mundo, te aseguro que te lo vas a terminar de una vez, así que para que no te quedes con la ganas te vamos enseñar a preparar no solo uno si no los que quieras.

➤ Información Nutricional

🍽️ Dificultad: Baja Categoría: Bebida
🔪 Preparación: 15 Minutos Calorías: 310
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐ (4.9/5) 👫 Raciones: 1 Porción

✪ Ingredientes para la receta de mojito de mango natural de Puerto Rico, fácil y delicioso.

Rinde para 1 coctel

  • Hielo
  • Vaso Collins
  • 1 Mortero.

✪ Como hacer mojito de mango con ron Bacardí al estilo Puertorriqueño, paso a paso.

Quieres preparar un verdadero mojito de mango con alcohol al estilo boricua nosotros te diremos todo para que lo disfrutes con moderación y responsabilidad.

  1. Vamos a comenzar con esta receta colocando en el vaso Collins los trocitos de mango junto con el azucar los cuales vamos a macerar con la ayuda del mortero, hasta formar una pulpa.
  2. Seguidamente vamos agregar el toque de acidez incorporando los gajos de limón y para darle la frescura que mejor que las hojas de hierbabuena las cuales despertamos su aroma con una ligera palmada entre nuestras manos, maceramos suavemente hasta que el limón libere sus jugos.
  3. Ahora con toda seguridad rellenamos el vaso con el hielo picado y desde arriba dejamos caer el ron blanco para potenciar muchos mas sus sabores y aromas.
  4. Tomamos una cuchara y removemos desde abajo en forma de circulo para que todos los ingredientes se integren armoniosamente.
  5. Rellenamos el vaso con agua mineral para darle efervescencia a este magnifico coctel que vamos a saborear y disfrutar con los amigos.
  6. Listo ya tenemos un perfecto y original mojito de mango Puertorriqueño, no olvides decorar con unas ramitas de hierbabuena y limón ahora solo queda saborearlo.
  7. ¡Disfruta!

➤ Tips

Para resaltar mucho mas su sabor puedes incorporar pulpa de mango y disminuir la cantidad de azucar te quedara igual de perfecto este coctel boricua que no puede faltar en ninguna de tus reuniones y celebraciones.

0/5 (0 Reviews)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Ir arriba