Mojito de Pistacho Boricua.

Receta MOJITO DE PISTACHO de Puerto Rico
Califica y Comparte por FAVOR

¿ Estas en buscas de la receta para preparar un mojito de pistacho Puertorriqueño único y refrescante? ¡Esta es la receta perfecta! lo mejor para ti que es fácil y sencilla.

El resultado es un refrescante y delicioso coctel tradicional con un sabor fenomenal, siempre es un éxito en las fiestas!

El mojito es una bebida clásica que en Puerto Rico se ha vuelto muy popular en especial porque cuenta con una buena selección de ron, así que si estás buscando darle un toque diferente a tu mojito, ¡prueba a prepararlo con pistachos! Este mojito de pistacho tiene un sabor único y delicioso que seguramente sorprenderá a tus invitados.

➤ Información Nutricional.

Dificultad: Media Categoría: Bebida
Preparación: 15 Minutos Calorías: 380
Calificación: ⭐⭐⭐⭐ (4.8/5) Raciones: 1 Porción

✪ Ingredientes para el mojito de pistacho receta Boricua, fácil y sencilla.

Rinde para 1 Coctel.

  • 8 – 10 hojas de hierba buena
  • 1 cucharadas de semilla de pistacho
  • 2 cucharadas de azucar morena
  • 2 onzas de ron blanco DON Q
  • 1 onza de jugo de limón fresco
  • Soda mineral
  • Hielo
  • Vaso Collins
  • Mortero.

✪ Como hacer mojito de Pistacho Puertorriqueño, natural y refrescante.

Los sabores mas tradicionales los hemos combinado con un producto fantástico como es el pistacho, déjate cautivar por su exquisito sabor, este mojito de pistacho de Puerto Rico te va encantar.

  1. Comenzaremos esta receta de mojito original macerando las semillas de pistacho, con la ayuda del mortero en un recipiente trituramos hasta tener un una textura fina.
  2. Llevamos las semillas ya trituradas en el vaso Collins agregamos las hojas de hierba buena, azucar y limón, hacemos una leve presión para que el limón y la hierba buena liberen sus aromas y sabores.
  3. Rellenamos el vaso con hielo para darle paso al ron blanco DON Q, removemos suavemente con la ayuda de una cuchara desde la parte de abajo así logramos que todos los ingredientes se combine perfectamente.
  4. Para darle un toque mas refrescante rellenamos con soda mineral y decoramos con unas semillas de pistacho con hierba buena.
  5. Listo ya tenemos un rico y refrescante mojito de pistacho al estilo boricua, en tus reuniones va ser el coctel mas disfrutado por su inigualable sabor.
  6. BUEN PROVECHO!!!
0/5 (0 Reviews)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Scroll al inicio