Bebida Morir soñado de Puerto Rico

Receta MORIR SOÑANDO Puerto Rico
Califica y Comparte por FAVOR

Te traemos una bebida llena de sabores muy populares del caribe, esta bebida llamada morir soñando al estilo Puertorriqueño va refrescar tus días calurosos, te vas a refrescar de la mejor manera con esta bebida tradicional.

Esta bebida típica inspirada en uno sabores mas tradicionales de la isla, te aseguro que tus sentimientos isleños van a florecer con esta exquisita y refrescante bebida tradicional morir soñando al estilo boricua

La combinación de jugo de naranja y leche aunque parezca poco común da como resultado una majestuosa bebida es aquí que le damos la razón a este nombre tan peculiar es realmente morir soñando por su sabor que no tiene comparación.

➤ Información Nutricional

Dificultad: Baja Categoría: Bebida
Preparación: 15 Minutos Calorías: 360
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐ (4.9/5) Raciones: 1 Porción

✪ Ingredientes para la receta de morir soñando bebida de Puerto Rico, fácil y deliciosa.

Rinde para 1 coctel

  • 2 tazas jugo de naranja
  • 1  tazas leche evaporada
  • 1 cucharada extracto de vainilla
  • ¾ taza azúcar
  • Hielo
  • Vaso Collins.

✪ Como hacer jugo morir soñando al estilo Puertorriqueño, paso a paso.

Como hacer 【bacalaítos fritos ...
Como hacer 【bacalaítos fritos 】Puertorriqueños ¡Crujientes!
Su nombre es realmente la sensación cuando pruebas esta receta de un morir soñando de Puerto Rico una bebida llena de muchos sabores y contraste únicos.

  1. Como primer paso y para asegurarnos que esta bebida este bien cremosa al final de la preparación vamos a colocar la leche en la nevera hasta que este bien fría.
  2. Una vez la leche este bien fría vamos a colocar en la licuadora junto con el jugo de naranja, batimos un par de minutos para que se mezclen perfectamente.
  3. Incorporamos el azucar en la licuadora ya que así será mucho mas fácil diluirla con todos los ingredientes y tendremos un sabor mas complejo.
  4. Aromatizamos con el extracto de vainilla, batimos nuevamente hasta que se forme una espuma en la parte de arriba.
  5. Llenamos el vaso con abundante hielo y servimos directamente de la licuadora al vaso ya tenemos esta deliciosa bebida morir soñando Puertorriqueña para que disfrutes de su sabor exquisito.
  6. ¡Disfruta!

0/5 (0 Reviews)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Ir arriba