Pama spritz boricua

receta pama spritz o spritzer
Califica y Comparte por FAVOR

Estas buscando recetas de bebidas con licor de granada o pama llegaste al lugar indicado, nosotros tenemos el mejor coctel preparado paso a paso un Pama Spitz o Spritzer una variación del famoso aperol spritz solo que nosotros lo vamos a sustituir por esta exquisito licor de granada a base de tequila y vodka.

Un aperitivo ideal para esas tardes soleadas donde buscas refrescarte y divertirte con amigos, dos o tres copas son suficientes, claro si quieres disfrutar mucho mas es tu decisión solo que te recordamos consumirlo con moderación y responsablemente.

Preparemos desde cero esta exquisito y refrescante aperitivo el pama spritz será a partir de ahora uno de tus coctel favoritos para disfrutar con amigos y simplemente relajarte en la comodidad de tu hogar tranquilamente.

➤ Información Nutricional

🔪Dificultad:  Media 👩‍👩‍👦‍👦Numero de porciones: 1 Copa
Tiempo de Preparación: 10 minutos 🏋️‍♀️Calorías : 180

✪ Ingredientes para la receta de pama spritz de Puerto Rico paso a paso.

Rinde para 1 copa

 Cantidad  Ingredientes
2 Onzas Pama licor de granada
3 Onzas Espumante o prosseco
1 Onza Club soda o mineral
1 Copa
2 Tazas Hielo
1 Rodaja Naranja americana

✪ Cómo hacer pama spritzer Puertorriqueño, refrescante y burbujeante.

Vamos a refrescarnos con esta riquísima bebida criolla la champola puertorriqueña de guanábana te va encantar sigue paso a paso y disfrútala

  1. Como primer paso enfriamos y refrescamos la copa con hielo, giramos la copa para que vaya tomando temperatura este en un ritual antes de servir este coctel.
  2. Como segundo paso se vierte el licor de granada o pama y volvemos a girar para que todos los sabores y aromas estén presentes en toda la copa.
  3. Agregamos mas hielo para luego incorporar el espumante en este paso ya no es necesario agitar la copa ya que no queremos que las burbujas se escapen en este coctel.
  4. Para finalizar agregamos un toque de mineral para refrescar mucho mas esta bebida y sin falta la rodaja de naranja que le aporta un toque de dulzor a esta bebida digna de una tarde soleada.
  5. Listo movemos suavemente y ya podemos disfrutar de este fabuloso pama spritz el cual debes consumir con moderación y responsablemente eso te lo aconsejamos siempre.
  6. BUEN PROVECHO
0/5 (0 Reviews)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Ir arriba