Pitorro de Parcha de Puerto Rico

RECETA PITORRO de PARCHA de Puerto Rico
Califica y Comparte por FAVOR

Quien no ha disfruta y saboreado de un buen trago o shot de pitorro o ron cañita en el día de acción de gracias, navidad o despidiendo el año viejo con esta bebida tradicional de Puerto Rico, ahora con un sabor diferente la parcha esa fruta tropical que todos los boricuas conocemos y disfrutamos.

Nunca mas faltara en tus celebraciones esta bebida típica que durante muchos años fue ilegal y lo sigue siendo por su alto contenido de alcohol, pero claro ahora te traemos una preparación la cual debes consumir y beber con moderación y responsablemente así disfrutaras de nuestros sabores y cultura.

Te traemos la receta tradicional de Pitorro de Parcha Puertorriqueño un sabor completamente diferente para que disfrutes de un buen trago entre amigos, recuerda debe ser consumido solo por adultos bajo su responsabilidad.

▶ Información Nutricional

🍽️ Dificultad: Baja Categoría: Bebidas
🔪 Preparación: 15 Minutos Calorías: 380
Calificación: ⭐⭐⭐⭐ (4.7/5) 👫 Raciones: 1 Botella

✪ Ingredientes para la receta de pitorro de parcha boricua, paso a paso.

Rinde para 1 botella.

CANTIDAD INGREDIENTES
1 Botella Pitorro blanco
5 Parchas o maracuyá

✪ Como hacer pitorro de parcha Puertorriqueño, fácil y sencillo.

Como hacer 【Barriguitas de viejas...
Como hacer 【Barriguitas de viejas 】Deliciosas
Una forma y segura de preparar pitorro de parcha boricua una receta sencilla, practica y sobre todo segura de consumir y disfrutar.

Solo para consumo de personas mayores.

  1. Esta receta es practica y sencilla lavamos y desinfectamos las parchas posteriormente este limpias vamos a extraer solo la pulpa ya que la parte blanca da un amargor que no queremos en esta preparación.
  2. Una vez tengamos la pulpa lista vamos agregar en la botella de pitorro blanco con la ayuda de un embudo se vierte la parcha con todo y semilla para luego tapar.
  3. Dejamos reposar la botella en un lugar fresco durante 15 días procurando mover diariamente para que la parcha libere todo su sabor y aroma y así nuestro pitorro blanco absorba todas esas notas que la fruta puede darle.
  4. Tenemos dos alternativas extraemos la parcha de la botella para ello vamos a colar le pitorro y así retiramos la fruta o si prefieres puedes dejar la pulpa para que siga dando hasta lo ultimo de su exquisito sabor a esta bebida típica de Puerto Rico.
  5. Listo ya tenemos un pitorro de parcha Puertorriqueño natural con el verdadero sabor de nuestra bebida típica que durante años ha sido una de las almas de la fiesta, recuerda consumirlo con moderación y responsablemente.
  6. ¡DISFRUTALO!
0/5 (0 Reviews)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Ir arriba