Sangría de guayaba Puerto Rico

sangría de guayaba puertorriqueña
Califica y Comparte por FAVOR

Estas buscando una nueva forma de hacer sangría tradicional, tenemos lo que buscas esta receta de sangría de guayaba esta mas que brutal, su sabor tropical y refrescante hacen que cada sorbo sea una necesidad de tomas mas y mas.

¿Te preguntaras? que ingredientes utilizar, nosotros te diremos cuales necesitas y paso a paso aprenderás como prepararla no requiere de muchos insumos y los puedes conseguir en cualquier supermercado, el único dilema es ¿ que vino te gusta? eso lo dejamos a tu criterio de lo demás solo síguenos.

Te traemos la receta original de sangría de guayaba Puertorriqueña no necesitas ser un maestro en sangrías, con nuestra ayuda vas encontrar el equilibrio exacto para prepararle la bebida que robara miradas en todas tus reuniones vamos solo necesitas unos pocos ingredientes y en un abrir y cerrar de ojos  estarás saboreando en tu copa esta formidable bebida, claro siempre con moderación y responsablemente. !!! ACOMPÁÑANOS!!!

Ingredientes para la receta de sangría con jugo de guayaba boricua.

Rinde para 1 Jarra

 Cantidad  Ingredientes
2½ libra Pasta de guayaba cortada en cubitos
2 Tazas Jugo de guayaba
1 Botella de vino tinto blanco o rosado
¼ Taza Vodka
1 China cortada en rodajas
1 Lata Club soda
6 Onzas Jugo de limón
1 Manzana roja o verde picadita
2 Tazas Hielo
1 Jarra de vidrio

✪ Como hacer sangría de guayaba Puertorriqueña.

Paso a paso te diremos como preparar la autentica receta de sangría con pasta y jugo de guayaba al estilo boricua aprende es muy sencilla pero deliciosa.

  1. Antes que nada descorchamos nuestro vino favorito para que vaya respirando y liberando esos sabores y aromas que deseamos encontrar en la sangría.
  2. Mientras tanto en la licuadora vamos a verter el jugo de guayaba con la pasta de guayaba, esto le dará mas cuerpo y sabor a esta sangría casera, licuamos unos minutos hasta diluir por completo la pasta.
  3. Posteriormente llevamos el jugo a la jarra en la cual vamos a mezclar el resto de ingredientes como son el vodka, jugo de limón batimos hasta integrarlos perfectamente.
  4. Ahora que tenemos la base vamos a incorporar todo el vino a la jarra y decoramos con las chinas cortadas en rodajas, la manzana picadita, la club soda que le dará un toque burbujeante y sin faltar abundante hielo.
  5. Listo ya tenemos una deliciosa y refrescante sangría de guayaba puertorriqueña con el toque caribeño para que la disfrutes con moderación y siempre responsablemente como te lo hemos aconsejado siempre.
  6. A DISFRUTARLA!!!
0/5 (0 Reviews)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Ir arriba