Sangría de parcha Puerto Rico

sangría de parcha puerto rico

Estas con calor y quieres desestrezarte un momento y pasarla bien esta receta hará olvidar todos esos malos momentos la receta de sangría de parcha te va enamorar, un sabor tropical que solo en Puerto Rico encuentras.

La puedes preparar para tus fiestas ya sea con amigos o familiares, mejor aun para la cena navideña o si quieres despedir el fin de año a lo grande te recomendamos esta bebida que a todos va dejar fascinados.

Te traemos la receta original de sangría de parcha Puertorriqueña no necesitas ser un experto, con nosotros vas encontrar el equilibrio exacto para prepararle la bebida que robara miradas en todas tus fiestas vamos solo necesitas de estos ingredientes y menos de lo que te imaginas la estarás disfrutando claro siempre con moderación. !!! ACOMPÁÑANOS!!!

Ingredientes para la receta de sangría con parcha o maracuya boricua.

Rinde para 6-8 porciones.

  • 2 Tazas de Concentrado de parcha o maracuya natural.
  • 2-4 Onzas De Vodka
  • 2 Limones
  • 1/2 Taza de azúcar
  • 4 Tazas Vino Blanco
  • Hielo
  • Frutas Mixtas Frescas ( Mango, naranja, uvas, raspberry, manzana) al gusto
  • 2 Tazas de Club Soda

Como hacer sangría blanca de parcha con el toque Puertorriqueño.

Paso a paso te diremos como preparar la autentica receta de sangría de maracuya al estilo boricua aprende es fácil y sencilla.

  1. Empezamos por lo mas difícil en esta preparación, abrimos la botella de vino blanca con la ayuda de un descorchador se te sera mas fácil.
  2. Una vez abierto procedemos a colocar en un recipiente de preferencia hondo vamos a medir las tazas de vino blanco en esta ocasión son cuatro, vertimos lo que es el concentrado de parcha o maracuya, si no consigues el concentrado y tienes solo fruta natural no te preocupes los procesas como si fuera un jugo agregando la pulpa, agua la suficiente para extraer 2 tazas, azúcar al gusto licuamos y luego colamos, listo ya tenemos el concentrado de parcha natural.
  3. Siguiendo con la receta incorporamos el vodka puede ser entre 2-4 onzas te recomendamos 2 onzas si lo quieres mas potente es tu gusto y sin faltar el azúcar junto con el jugo de los dos limones.
  4. Mezclamos todos los ingredientes hasta diluir la azúcar te puedes apoyar de una cuchara de madera, una vez listo es momento de incorporar el agua mineral o club soda junto con nuestras frutas naturales mezclamos suavemente para evitar que el gas de la club soda se escape.
  5. Listo ya tenemos nuestras inigualable sangría de parcha con todo el sabor y toque boricua puedes almacenarlo en un recipiente con tapadera para que se conserve mas tiempo.
  6. A DISFRUTARLO!!!
    0/5 (0 Reviews)
    Comparte por favor
    • 9
      Shares

    Recetas Relacionadas

    Ir arriba