Mayo kétchup de Puerto Rico

receta salsa mayoketchup de puerto rico
Califica y Comparte por FAVOR

Tus frituras nunca mas serán las mismas con esta salsa Mayoketchup o salsa rosada como se le conoce en otras partes del mundo vas a poder comer tus bocadillos favoritos con un sabor único y delicioso que solo este aderezo la brinda a nuestras comidas.

La combinación perfecta de mayonesa y kétchup dan como resultado una salsa típica que solo los boricuas sabemos disfrutarla en nuestras recetas caseras, aunque su origen se desconoce en la isla la preparamos como en ninguna otra parte nuestro toque y sabor hacen que esta salsa nunca falte en nuestra nevera.

Quieres aprender como hacer la mejor y tradicional salsa mayo kétchup puertorriqueña, sigue paso a paso nuestra receta y tendrás lista en minutos este aderezo para que disfrutes con tus platillos favoritos en tus reuniones o fiestas.

➤ Información Nutricional

🔪Dificultad:  Media 👩‍👩‍👦‍👦Numero de porciones: 4 Porción
Tiempo de Preparación: 45 Minutos 🏋️‍♀️Calorías : 360

✪ Ingredientes para la receta de Mayoketchup casera al estilo boricua

Rinde para 1 frasco de vidrio.

Cantidad Ingredientes
2 Tazas Mayonesa
2 Tazas Kétchup
1 cucharada Mostaza
1 cucharada Azucar
2 Dientes Ajo macerados
1 Frasco de vidrio

Cómo hacer mayo kétchup puertorriqueña fácil y rápida.

Paso a paso te diremos como preparar esta sabrosa receta de salsa Mayoketchup o salsa rosada al estilo boricua y acompañes esas frituras que tanto te gustan.

  1. Para esta salsa que es infaltable en nuestra cocina vamos a necesitar ingredientes sencillos, comenzamos llevando la mayonesa a un bowl grande en el cual vamos agregar el azucar y con la ayuda de una cuchara o batidor de mano mezclamos
  2. Inmediatamente incorporamos la kétchup recuerda que tiene que ser partes iguales junto con los dientes de ajos macerados y batimos nuevamente.
  3. Para darle un toque de sabor añadimos mostaza que resaltara aun mas el sabor de este aderezo familiar, mezclamos hasta integrar todos los sabores y colores.
  4. Llevamos la mezcla al recipiente para luego refrigerar unos minutos y tome la textura cremosa y deliciosa que solo esta salsa tradicional tiene.
  5. Listo ya podemos disfrutar esta salsa Mayoketchup o salsa rosada al estilo boricua para que nunca disfrutes sola esas frituras que tanto no encantan.
  6. Buen provecho!!!

TIPS

Puedes preparar una Mayoketchup picante solo incorpora tu pique favorito y tendrás un sabor fuerte para acompañar tus bocadillos favoritos.

0/5 (0 Reviews)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Ir arriba