Limber de Jolly Rancher

Limber de jolly rancher

Llevemos el sabor de los dulces jolly rancher a otro nivel y que mejor manera de disfrutarlos que en unos refrescantes limber de Puerto Rico este helado casero y tradicional que se consume en toda la isla es un manera diferentes de disfrutar todo sus sabor.

Estos dulces con una amplia variedad de sabores como Cherry, frutos rojos, manzana verde, uva son la perfecta combinación para esos días en los que el calor invade nuestros hogares y deseamos combatir con una manera diferentes.

Atrévete y experimentar con esta nueva manera que te mostramos a continuación y podrás saborear por la tarde de unos limber de jolly rancher muy refrescantes y una verdadera explosión de sabor en cada mordida, vamos y aprendamos como se prepara esta receta puertorriqueña.

Ingredientes para la receta de limber de jolly rancher de Puerto Rico.

Rinde para 4-6 porciones

  • 1 Caja de gelatina jolly rancher sabor cherry
  • 10 Dulces de jolly rancher frutos rojos
  • 1/4 Taza de azucar
  • 3 Tazas de agua
  • 1 Cucharada de colorante rojo
  • 2 Caramelo triturados para decoración
  • 6 Vasos desechables de 5 onzas

Como hacer limber de jolly rancher Puertorriqueños

Aprende paso a paso la elaboración de esta refrescante receta de limber de jolly rancher granizados boricuas descubre lo fáciles y sencillos que son de preparar.

  1. Vamos a comenzar calentando el agua cuando comience a hervir medimos una taza en la cual vamos a colocar nuestros dulces jolly rancher dejamos en reposo mientras el agua se enfría y nuestros dulces se derriten esto puede tardar unos 10-15 minutos.
  2. En un recipiente colocamos la gelatina jolly rancher junto con el azucar, el colorante y vamos a mezclar con la taza que tenemos frías con los dulces e incorporamos 2 tazas de agua mas mezclamos hasta diluir la gelatina y tener una mezcla homogénea.
  3. Verificamos el nivel de dulzor si fuese necesario agregamos mas azucar, tomamos lo vasos desechables y rellenamos hasta el borde luego con dos dulces los colocamos en una bolsa y trituramos con la ayuda de un mortero o algo pesado hasta tener trocitos los cuales colocamos al final de los vasitos que servirán como decoración.
  4. Una vez este listos todos los vasitos llevamos al freezer durante toda la noche o 12 horas para que estén solidos para saborear.
  5. Listo transcurrido el tiempo ya podemos saborear y disfrutar estos riquísimos limber de jolly rancher te llevaran a otro mundo.
  6. A DISFRUTAR !!!

BUEN PROVECHO!! 

0/5 (0 Reviews)
Comparte por favor

Recetas Relacionadas

Ir arriba