Sándwich Tripleta boricua

receta tripleta puertorriqueña
Califica y Comparte por FAVOR

Siéntete como en Puerto Rico preparando este rico y delicioso sándwich de tripleta al estilo puertorriqueño, jugoso, abundante y exquisito que tienes que saborear y compartir con la familia.

La combinación de ingredientes dan como resultado un platillo tradicional perfecto, su nombre proviene de la mezcla de tres carnes que armoniosamente nos brindan un emparedado fabuloso.

Acompáñanos y alistemos los ingredientes que necesitamos para elaborar el mejor sándwich tripleta de todo Puerto Rico te aseguro que no has comido uno igual, con el verdadero sabor casero y tradicional lo vas a devorar rápidamente te lo aseguro.

▶ Información Nutricional

🔪Dificultad:  Media 👩‍👩‍👦‍👦Numero de porciones: 4 Porción
Tiempo de Preparación: 35 Minutos 🏋️‍♀️Calorías : 420

✪ Ingredientes para la receta de Sándwich tripleta de Puerto Rico fácil y sencillo.

Rinde para 4 porciones

 Cantidad  Ingredientes
1/2 Libra
Cadera deshuesada o pernil de cerdo
1/2 Libra Churrasco o arrachera
1 filete Pollo en trozos
1 cucharadita Comino
2 cucharadas Mayonesa
1 cucharada Mostaza
1 cucharadita Kétchup
1 Pan baguette
1 Pizca Perejil picado
1 Cucharada Aceite de oliva
1 Cucharada Salsa inglesa
1 Lechuga
2 Tomate
3 Lascas Queso
1 Pizca Pizca de sal
1 Pizca Pimienta

✪ Como hacer Sándwich de tripleta Puertorriqueño tostado y crujiente.

Aprende paso a paso la elaboración de estos sándwiches de tripleta al estilo boricua te encantara no dejaras de comerlo !!

  1. Como primer paso vamos adobar nuestros trozos de pollo con sal, pimienta, perejil, comino y sazón, tapamos y llevamos a la nevera para que se marinen uno minutos.
  2. De igual manera marinamos la arrachera con sal, pimienta, ajo en polvo, salsa inglesa, comino, sazón de res mezclamos suavemente hasta integrar todos los sabores y reservamos de igual manera unos minutos.
  3. Es momento de comenzar con nuestra tripleta en una sarten con un toque de aceite vamos a cocinar los trozos de pollo hasta que este doraditos de igual manera la arrachera y el cerdo.
  4. Con los ingredientes terminados es momento de mezclarlos, con la ayuda de un bowl grande llevamos todos los ingredientes con la mantequilla hasta que estén combinados perfectamente.
  5. Tomamos el pan baguette partimos por la mitad untamos de mantequilla lo llevamos a una sarten hasta que este tostadito y caliente, colocamos en el centro los aderezos como  la mayonesa, mostaza, kétchup y la lechuga sobre estos la mezcla de tripleta y el queso, tapamos con la otra mitad de baguette y doramos nuevamente en la sarten.
  6. Listo ya tenemos este generoso y jugoso sándwich de tripleta puertorriqueño para que lo devores y disfrutes cuando quieras te va encantar.
  7. BUEN PROVECHO!!!

⭐TIPS

Puedes usar tanto queso cheddar como queso gruyer que se derriten con facilidad, ambas maneras tendrás un sándwich cremoso y delicioso.

0/5 (0 Reviews)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Ir arriba