Sándwich de Mezcla boricua

sándwich de mezcla boricua
Califica y Comparte por FAVOR

Si hablamos de fiestas y celebraciones con niños no pueden faltar estos famosos y deliciosos sándwich de mezcla o coctel a toda fiesta infantil es casi ley servirlos a los invitados.

En Puerto Rico es una tradición que no queremos que se termine es por ello que te vamos a compartir la mejor receta de sandwichitos de mezcla de Puerto Rico que hayas comido en tu vida, tus invitados te van a pedir hasta para llevar.

No perdamos el tiempo y toma nota con pocos ingredientes vas a preparar unos suaves, cremosos y exquisitos sándwich de mezcla puertorriqueños únicos, sigue paso a paso nuestra receta y que tus fiestas o día de acción de gracia lo disfrutes con estos bocadillos únicos de la isla.

▶ Información Nutricional

🔪Dificultad:  Media 👩‍👩‍👦‍👦Numero de porciones: 20 Porción
Tiempo de Preparación: 15 Minutos 🏋️‍♀️Calorías : 220

✪ Ingredientes para la receta de Sándwich de Mezcla de Puerto Rico.

Rinde para 20 porciones

 Cantidad  Ingredientes
1 Lata Jamonilla o fiambre de carne de cerdo
4 Onzas Queso cheddar o queso crema
1  Frasco Cheese Whiz o salsa de queso
½ Pimiento morrón al gusto
1 o 2 Libras Pan para sándwich blanco o integral
2 Cucharadita Leche entera

✪ Como hacer Sándwich de Mezcla Puertorriqueños.

Aprende paso a paso la elaboración de estos sándwiches de mezcla suave y esponjoso al estilo boricua te encantara!!

  1. Como primer paso vamos a cortar la jamonilla en pequeños trozos para luego llevar a un procesador de alimentos o si no posees en la licuadora es mas que suficientes y procesamos.
  2. Seguidamente cortamos los pimientos y los agregamos a la jamonilla ya procesada junto con el Dip o salsa de queso procesamos nuevamente.
  3. Para darle mas cremosidad incorporamos el queso cheddar en cual cortamos en trocitos con un toque de leche entera para lograr una masa uniforme no tan liquida ya que puede humedecer demasiado el pan y no es lo que queremos.
  4. Colocamos en un recipiente, tapamos y llevamos a la nevera un par de horas para que toma la consistencia cremosa y firme.
  5. Transcurrido el tiempo procedemos a preparar el sándwich tomamos el pan blanco puede ser integral el que quieras o prefieras, cortamos la orilla para que luzcan mejores luego untamos con nuestra mezcla se generoso con ambas tapas.
  6. Para finalizar cortamos en forma diagonal o en forma de triángulos, tapamos con papel film y refrigeramos un par de minutos antes de servir para que estén húmedos y frescos al momento de comerlos.
  7.  Listo ya podemos saborear y disfruta estos esponjosos sandwichitos de mezcla con jamonilla de Puerto Rico.
  8. BUEN PROVECHO!!!

⭐TIPS

Puedes usar tanto queso cheddar como queso crema de ambas maneras tendrás un sándwich cremoso y delicioso.

5/5 (1 Review)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Ir arriba