Chichaito de coco Puertorriqueño

Receta CHICHAITO DE COCO de Puerto Rico
Califica y Comparte por FAVOR

Se llego el fin de semana y quieres invitar a unos amigos por unos tragos ,esta receta de Chichaito de coco boricua les va fascinar, aunque pocos conocen la manera perfecta de preparar esta bebida tradicional nosotros te diremos que necesitas.

El chichaito de coco de Puerto Rico es una bebida fuerte pero deliciosa en sabor, es una experiencia indescriptible para quienes nos gustan esas preparaciones tradicionales a fin de año esta es una buena opción para todos tus invitados.

Así que si te gusta el anís, el ron y el coco estas en el lugar perfecto esta receta de chichaito de coco Puertorriqueña vas a saborear, la manera mas fácil y sencilla te la presentamos exclusivamente para ti toma nota y vamos por esta bebida tradicional que los boricuas amamos.

➤ Información Nutricional.

Dificultad: Baja Categoría: Bebida
Preparación: 10 Minutos Calorías: 380
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐ (4.9/5) Raciones: 8 Porción

✪ Ingredientes para la receta origina de chichaito de coco de Puerto Rico, fácil y sencillo.

Rinde para 8 shot.

  • 1 Taza de licor de anís
  • 1 Taza de ron blanco
  • Canela en polvo
  • 1 Lata de crema de coco
  • 1 lata de leche de coco
  • Hielo.

✪ Como hacer chichaito de coco Boricua, Cremoso y dulce.

La mejor manera de celebrar cualquier ocasión es con un exquisito shot de chichaito de coco de Puerto Rico, una de las maneras preferidas para iniciar cualquier Reunión.

  1. Como primer paso para esta preparación vamos apoyarnos en la licuadora ya que deseamos tener una mezcla consistente y perfecta, comenzaremos agregando el ron con el anís batimos un par de segundos.
  2. Como segundo paso vamos a mezclar la crema y leche de coco ambas le darán una consistencia cremosa y espesa, batimos unos minutos hasta que se integren perfectamente.
  3. Para aromatizar un poco agregamos la canela en polvo y posteriormente llevamos la mezcla a una botella la cual colocaremos en la nevera para que este bien fría al momento de servirla.
  4. Transcurrido un par de horas agitamos la botella con el chichaito para que nuevamente se mezclen los ingredientes y servimos en vasitos o shot para comenzar a disfrutar de nuestra fiesta o simplemente saborear una buena bebida tradicional.
  5. Listo ya tenemos esta maravilloso y fantástico chichaito de coco al estilo Puertorriqueño, en tus fiestas o reuniones no puede faltar aunque sea una ronda de esta bebida típica de Puerto Rico.
  6. ¡Disfrútalo!
0/5 (0 Reviews)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Scroll al inicio