Receta coco chill Boricua

Receta COCO CHILL Boricua
Califica y Comparte por FAVOR

¡Quieres refrescarte te traemos una bebida con la cual te vas a sentir identificado, el coctel coco chill lo hemos preparado con uno de los rones mas populares de Puerto Rico el famoso RON Q, su sabor tropical te transportara a un paraíso en el caribe.

Si eres igual que nosotros siempre tenemos preparados unos cócteles que son fuera de serie para nuestros amigos en ocasiones especiales, donde nos vamos a reunir y compartir nuestros momentos felices con ellos, hoy te mostraremos una receta que es muy fácil de preparar pero es tan exquisita que tal vez quieras salir más a menudo.

¡Ven y disfruta de esta exquisita bebida! la hemos preparado con mucho esmero y dedicación te va encantar el famoso Don Q coco con piña , déjate transportar con su magnifico sabor algún lugar tropical desde la comodidad de tu hogar.

➤ Información Nutricional.

Dificultad: Baja Categoría: Bebida
Preparación: 10 Minutos Calorías: 280
Calificación: ⭐⭐⭐⭐⭐ (4.9/5) Raciones: 1 Porción

✪ Ingredientes para la receta de Don Q coco con piña de Puerto Rico, fácil y delicioso.

Rinde para 1 coctel.

  • 2 onzas Ron Don Q Coco
  • 2 onzas agua de coco
  • 3 onzas Jugo de piña
  • 1 tajada Piña
  • Hielo
  • 1 Cereza para adornar
  • Vaso Collins.

✪ Como hacer coco chill al estilo Puertorriqueño, paso a paso.

Así es, el ron don q coco se ha convertido en un amigo para tomar de la noche y ahora hemos preparado un exquisito coco chill al estilo de Puerto Rico, disfrútalo y consúmelo con moderación y responsablemente.

  1. Esta preparación es muy sencilla, en el vaso Collins vamos a llenar con abundante hielo ya que es una bebida que se tiene que tomar bien fría.
  2. Seguidamente vamos agregar el ron Don Q de coco con el jugo de piña removemos con una cuchara suavemente.
  3. Solo nos queda verter el agua de coco que le dará un sabor mas tropical y refrescante removemos nuevamente para integrar todos los sabores.
  4. Colocamos la tajada de piña para resaltar mucho mas el sabor en este coctel y decoramos con una cereza en la parte de arriba.
  5. Listo ya tenemos un magnifico y delicioso coctel Coco Chill al estilo Puertorriqueño para que lo prepares y compartas en tus reuniones.
  6. ¡Disfrútalo!
0/5 (0 Reviews)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Scroll al inicio