Receta frappe de nutella

frappe de Nutella boricua
Califica y Comparte por FAVOR

No necesitas ir mas a un cafetería a partir de ahora podrás preparar desde la comodidad de tu hogar este espectacular frappe de Nutella así como se sirve en las mejores cafeterías con el toque de Puerto Rico.

Romper la dieta vale la pena con este rico pecado una bebida refrescante y sobre todo deliciosa te levantara los ánimos por su exquisito sabor y textura, atrévete y pierde el miedo a prepararlo con nuestra ayuda lo servirás como todo un profesional.

Encendamos la licuadora y preparemos los ingredientes que ahora saboreamos este rico frappe de Nutella casero al mejor estilo boricua, consiente a tu familia con esta bebida refrescante y dile adiós a esos antojos desde la comodidad de tu cocina!!

Ingredientes para la receta de frappe de Nutella de Puerto Rico.

Rinde para 2 porciones.

  • Nutella al gusto
  • 3 Bolitas de Ferrero Rocher
  • 1 Taza de leche entera
  • 1/2 Taza de azucar
  • 2 Tazas con hielo
  • 2 Cucharadas de café instantáneo
  • Topping de chocolate para decorar
  • Crema batida

Como hacer frappe de Nutella y Ferrero Puertorriqueño.

Paso a paso te diremos como preparar la autentica receta de frappe de Nutella y café al estilo boricua aprende es fácil y sencilla.

  1. En una licuadora colocamos el hielo finamente picado para evitar daños en la licuadora.
  2. Agregamos el café en polvo junto con el azucar.
  3. Vertimos la leche entera junto con los chocolates Ferrero Rocher y la Nutella te recomendamos dos cucharadas puedes agregar las que gustes para darle un mejor sabor.
  4. Licuamos fuertemente hasta que el hielo este completamente desbaratado.
  5. Tomamos el vaso o la copa y esparcimos el topping de chocolate por toda la orilla de la parte de adentro, servimos directamente de la licuadora a nuestro recipiente.
  6. Listo ya tenemos nuestra riquísima receta de frappe de Nutella y ferrero en casa al estilo puertorriqueño decoramos por la parte de arriba con crema batida y mas chocolate una verdadera delicia que tienes que preparar.
  7. A DISFRUTARLO!!!
    5/5 (1 Review)

    Califica y Comparte por FAVOR

    Recetas Relacionadas

    Ir arriba