Limber de fresa

limber de fresa

La receta del verano que no puede faltar para refrescarnos y disfrutar con la familia, chicos y grandes es su delirio su sabor único y exquisito convierte adictivo esta receta de limber de fresa.

Una manera mas de disfrutar las fresas son tan agradecidas que nunca faltan en los supermercados y que mejor manera de siempre tenerlas en el hogar con esta fácil, rápida y sobre todo saludable receta de Puerto Rico.

Seria un pecado abrir la nevera y no encontrar este rico postre boricua ahora no tenes escusas para que en esos dias calurosos no te refresques con un exquisito limber de fresas natural en compañía de la familia, créeme es muy fácil y rápida de preparar solo necesitas estos sencillos ingredientes.

Ingredientes para la receta de limber de fresas de Puerto Rico.

Rinde para 4-6 porciones

  • 2 Tazas de fresas naturales
  • 2 Tazas agua
  • 2 Tazas azúcar granulada
  • 6 Vasos desechables de 5 onzas

Como hacer limber de fresa cremoso Puertorriqueños.

Aprende paso a paso con nosotros y saborea de unos refrescantes limber de fresas fáciles y rápidos de preparar.

  1. Como siempre te recomendamos lavar y desinfectar frutas y verduras que vamos a utilizar para garantizar la salud de todas las personas, en esta ocasión es turno para las fresas.
  2. Colocamos las fresas naturales en un recipiente y vamos a retirar la parte de las hojas y lavamos con abundante agua colocamos en un colador hasta que estén secas y limpias.
  3. Una vez estén secas y limpias vamos a cortar por la mitad con la ayuda de un cuchillo recuerda reservar algunas para decorar el resto las depositaremos directamente a la licuadora junto con el agua y el azucar, licuamos hasta diluir por completo el azucar.
  4. Con las fresas que reservamos vamos a picar finamente luego tomamos los vasos desechables en los cuales vamos a incorporar los trocitos de fresa y se vierte de la licuadora a los vasos llevamos inmediatamente al freezer los cuales dejaremos reposar durante 10-12 horas o hasta que estén sólidos.
  5. Listo transcurrido el tiempo verificamos la consistencia de estos exquisitos y refrescantes limber de fresa natural para que los saborees con la familia.
  6. A DISFRUTAR!!!

BUEN PROVECHO!! 

0/5 (0 Reviews)
Comparte por favor
  • 4
    Shares

Recetas Relacionadas

Ir arriba