Limber de mango

limber de mango

Fino y tropical no podíamos elaborar algo tan maravilloso y exquisito con esta fruta mas que un limber Puertorriqueños es una experiencia única déjate cautivar por su sabor aterciopelado una vez lo pruebes serán tus favoritos para siempre.

Los limber de mango son tan populares por la abundancia de mango en cualquier parte del mundo y en Puerto Rico hay todo el año, es por eso que en la nevera nunca faltan estos helados caseros ademas que son fáciles y rápidos de elaborar.

Rompe la dieta con estos riquísimos limber de mango boricuas y déjate enamorar por sus exquisito sabor no hay paladar que se resista con esta receta vamos a elaborarlos.

Ingredientes para la receta de limber de mango Boricua.

Rinde para 4-6 porciones

  • 5 Mangos maduros y grandes
  • 1 Taza de azucar granulada
  • 4 Tazas de agua
  • Vasos desechables

Como hacer limber de mango natural Puertorriqueños.

Aprende paso a paso con nosotros y disfruta de unos refrescantes limber de mango cremosos son muy sencillos de preparar.

  1. Como siempre te recomendamos lavar y desinfectar las frutas naturales en tus recetas así evitamos alguna enfermedad, secamos con un paño nuestros ingredientes.
  2. Una vez secos y limpios los mangos vamos a pelar procurando retirar la cascara y extraer solamente la pulpa la cual procesaremos.
  3. Vamos a  picar finamente una parte del mango un promedio de 1/2 taza y reservamos esto servirá como decoración y darle un toque natural a nuestros limber.
  4. Con el resto de la pulpa es importante pesarla ya que vamos agregar la mitad de su peso en azucar luego llevamos a la licuadora con el agua batimos hasta obtener un jugo de mango.
  5. Procedemos a rellenar los vasitos plásticos y vaciamos el mango picado que teníamos reservado procurando no llenarlos hasta arriba para inmediatamente llevar a la nevera donde dejaremos congelar durante 12 horas.
  6. Listo transcurrido el tiempo ya podemos saborear y disfrutar estos limber de mango natural con toda la familia y así refrescarnos en esas tardes calurosas.

TIPS

  • Si no es temporada de mango puedes utilizar pulpa de mango o jugo de mango industrial son igualmente deliciosos y vale la pena saborear.

BUEN PROVECHO!! 

0/5 (0 Reviews)
Comparte por favor
  • 1
    Share

Recetas Relacionadas

Ir arriba