Limber de queso

limber de queso
Califica y Comparte por FAVOR

Ahora vas a conocer una nueva manera de disfrutar estos helados caseros boricuas así es como se le conoce a esta fantástica receta, los limber de queso son una verdadera delicia que tienes que preparar y tener siempre en el congelador.

Esta refrescante y dulce receta te va robar el corazón así que ya sabes como anticiparte al verano y estar preparado y combatir el calor con esta cremosa preparación.

Aprende con nosotros como preparar esta facilísima receta de limber de queso crema y guayaba un antojo puertorriqueño que no puede faltar en tu hogar y mantener a toda la familia saboreando este nuevo sabor que ahora te traemos.

Ingredientes para la receta de limber de queso con guayaba de Puerto Rico.

Rinde para 6-8 porciones

  • 6 Onzas de queso crema philadelfia
  • 6 Onzas de pasta de guayaba
  • 1 lata de leche condensada
  • 1 Lata de leche evaporada
  • Canela en polvo
  • 1/2 Taza de azucar
  • 1 Cucharada de vainilla
  • 6-8 vasos desechables de 5 onzas

Como hacer limber de queso crema y guayaba Puertorriqueños.

Aprende con nosotros paso a paso la manera perfecta de hacer esta receta de limber de queso y guayaba boricua de una manera fácil y rápida.

  1. Comenzaremos esta receta boricua agregando en una licuadora la leche evaporada junto con la leche condensada y la vainilla procesamos hasta integrar los ingredientes.
  2. Paso seguido tomamos la pasta de guayaba y reservamos unos trocitos los cuales nos servirán para decoración y el resto lo añadimos a la licuadora junto con el queso crema licuamos nuevamente.
  3. Verificamos en nivel de dulzor si fuese necesario agregamos el azucar hasta lograr el punto de nuestra preferencia.
  4. Tomamos los vasos desechables y en el fondo incorporamos los trocitos de pasta de guayaba que teníamos reservados y vamos a verter el liquido hasta el borde decoramos con canela e inmediatamente llevamos al congelador hasta que estén solidos esto puede tardar entre 10-12 horas.
  5. Listo ya tenemos estos cremosos y riquísimos limber de queso crema y pasta de guayaba al mejor estilo boricua para que lo saborees con toda la familia.
  6. A DISFRUTAR !!!

BUEN PROVECHO!! 

0/5 (0 Reviews)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Ir arriba