Harina de maíz con coco

harina de maíz con coco boricua
Califica y Comparte por FAVOR

Estas buscando un desayuno único, tradicional y sobre todo nutritivo, llegaste al lugar correcto esta cremita o harina de maíz de Puerto Rico es la mejor manera de comenzar el día.

Este rico postre boricua es uno de los desayunos que mas gozan popularidad en la isla su sabor y textura es mas que deliciosa, quien se puede resistir a saborearlo por las mañanas y reponer todas las energías que necesitamos para enfrentar el día a día.

Mira hasta el final y aprenderás de la mejor manera como se prepara esta receta de harina de maíz con leche de coco y mantequilla para que toda la familia comience con pie derecho todos los días del año solo necesitaremos estos sencillos insumos.

Ingredientes para la harina de maíz receta Puertorriqueña.

Rinde para 4 porciones

  • 1 Lata de leche de coco
  • 8 Onzas de harina de maíz
  • 1 Taza de leche entera
  • 1 Cucharada de vainilla
  • 1/2 Taza de azucar
  • Coco rallado al gusto
  • Mantequilla al gusto
  • Canela en polvo.

Cómo hacer crema de Maíz boricua con coco fácil y cremosa.

Paso a paso te diremos como se prepara la mejor receta de harina de maíz con coco de Puerto Rico, fácil y rápida te vas enamorar de ella.

  1. Encendemos la cocina y colocamos una olla a fuego bajo, agregamos la leche de coco junto con la leche entera con una cuchara batimos suavemente hasta que se caliente.
  2. Cuando comience a hervir incorporamos le cucharada de vainilla junto con la canela en polvo y sin faltar el azucar batimos nuevamente hasta diluir todos los ingredientes en especial el azucar retiramos del fuego y dejamos enfriar.
  3. En un recipiente vamos a mezclar la leche junto con la harina  con esto evitamos que se formen grumos así lograremos una harina de maíz perfecta con leche de coco.
  4. Llevamos nuevamente a la cocina a fuego bajo mezclando constantemente durante 8-10 minutos o hasta que comience a hervir así evitamos que se nos queme esta rica cremita
  5. Listo retiramos del fuego y servimos nuestra cremoso y dulce harina de maíz con coco boricua decoramos con canela en polvo, coco rallado y un toque de mantequilla, una delicias que tienes que disfrutar y preparar.
  6. BUEN PROVECHO!!
0/5 (0 Reviews)

Califica y Comparte por FAVOR

Recetas Relacionadas

Ir arriba