Dip de pistacho boricua

receta dip de pistacho puertorriqueño
Califica y Comparte por FAVOR

Quieres deleitarte con un autentico y exquisito Dip de pistacho esta receta tienes que preparar es super fácil y como te gustan rápidas y económicas, con ingredientes sencillos vamos a preparar un Dip fuera de serie.

Cremoso y dulce esta Dip será el preferido para tus fiestas, ideal para boquear mientras esperas el almuerzo o cena, con esta entradita la vas a romperla en grande.

Acompáñanos te diremos como se hace el Dip de pistacho de Puerto Rico, la mejor receta que puedes encontrar TU SABES, no dejaras de comerlo su sabor es realmente adictivo. VAMOS A LA ACCION!!! 

➤ Información Nutricional

🔪Dificultad:  Media 👩‍👩‍👦‍👦Numero de porciones: 4 Porciones
Tiempo de Preparación: 20 Minutos 🏋️‍♀️Calorías : 220

✪ Ingredientes para Dip de pistacho y queso crema, receta de Puerto Rico fácil y rápida.

Rinde para 3 porciones

  • 1 Paquete de queso crema philadelphia
  • 1/2 Taza de pistacho
  • 1 Paquete de pudin de pistachio
  • 1 Lata de piña en trozos
  • 1/2 Cucharada de Azucar blanca granulada
  • 1 Paquete de galleta salada.

✪ Como hacer Dip de pistacho y piña Puertorriqueño cremoso.

Aprende paso a paso  como se prepara la mejor receta de al estilo boricua un plato único y tradicional que tienes que saborear y disfrutar.

  1. Comenzaremos con esta preparación dejando el queso crema a temperatura ambiente durante un par de horas o si quieres ahorrar tiempo lo colocamos al microondas un par de segundos para que este suave y cremoso.
  2. Paso seguido procedemos a colocar el queso en un recipiente y majamos con la ayuda de un tenedor para luego incorporar el pudin de pistacho lentamente sin dejar de mezclar.
  3. Seguidamente incorporamos los trocitos de piña con una parte del jugo que traen en la lata esto le dará un toque de frescor y dulzor a nuestra preparación.
  4. Para acentuar mucho mejor su sabor añadimos un par de cucharadas de azucar siempre al gusto para luego llevar a la nevera un par de horas y que tome un poco de consistencia y textura.
  5. Para finalizar tomamos los pistachos y trituramos levemente los cuales vamos a esparcir en la parte de arriba para darle mucho mas sabor a esta riquísima receta de Dip de pistacho Puertorriqueño.
  6. BUEN PROVECHO!!

    COMPARTE Y CALIFICA ESTA RECETA

    0/5 (0 Reviews)

    Califica y Comparte por FAVOR

    Recetas Relacionadas

    Ir arriba