Limber de uva

limber de uva

Los limber no tienen limites y esta receta es muestra de ello te vamos a compartir esta magnifica preparación los limber de uvas te van enamorar.

Son fáciles y rápidos de hacer al igual que los limber de coco son exquisitos solo tienes que tener a la mano estos ingredientes y nosotros te vamos a guiar paso a paso para puedas deleitarte con esta fabulosa combinación, ideales  para  que la familia se refresque cuando quiera.

Acompáñanos y disfruta preparando esta receta de limber de uva boricuas son una verdadera delicia que deseamos que disfrutes en compañía de tus seres queridos, vamos aprende de una manera practica y sencilla como refrescarte cuando tengas calor. !!! MANOS A LA OBRA!!!

Ingredientes para la receta de limber de uva de Puerto Rico.

Rinde para 4-6 porciones

  • 3 Tazas de jugo de uva la marca que prefieras,
  • 3 Tazas con uvas.,
  • 2 Tazas de agua.,
  • 1/2 Taza de azúcar.,
  • Vasos desechables 7 onzas,

Como hacer limber de uva Puertorriqueño.

Aprende paso a paso preparando la mejor receta de limber de uva boricua es fácil y deliciosos de hacer te van hacer suspirar.

  1. Como primer paso vamos a lavar y desinfectar agua nuestras uvas para luego cortarlas en trozos y retirar lo mas posible de sus semillas.
  2. Una vez estén cortadas llevarlas al frezar unos minutos.
  3. Mientra se enfrían vamos a colocar en un recipiente el jugo de uva agregando el agua junto con el azúcar, removemos hasta diluir todos los ingredientes.
  4. Ahora en un licuadora vamos agregar las uvas frías con un toque del jugo de uva licuamos unos segundos recuerda tienen que quedar trocitos de uva para un mejor sabor.
  5. Luego incorporamos la uvas licuados al jugo removemos nuevamente hasta mezclar todos los ingredientes.
  6. Listo llevamos al frezzer dejamos durante 12 horas hasta que estén sólidos.
  7. Transcurrido el tiempo ya tenemos estos fabulosos limber de uva fáciles  y rápidos de hacer.
  8. BUEN PROVECHO!! 
0/5 (0 Reviews)
Comparte por favor
  • 1
    Share

Recetas Relacionadas

Ir arriba